Y el RE4?

Iniciado por Heavy Gunner ², Febrero 13, 2007, 07:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

2526 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2
480 MB System Memory
32 MB Video Memory
con eso me funciona el RE4? o saben de algun buen juego que vaya con eso por que ya me canse de no poder jugar nada..

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Cambia la placa!

Si no fuese por la placa podrías jugar la mayoría de los juegos (supongo que con una Geforce 4 Ti estaría bien, pero de todos modos preguntle a tmaniak  :) )

Necropolis

tienes razon,si de video se trata tmaniak es el expero.

PD : Vendi mi GeForce FX 5500 ahora tengo la GeForce 6800 XT de 512 MB 8)

FireMaster

el RE4 funciona con cualquier cosa, a un amigo mio le iba perfectamente con su radeon 7000 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Cita de: "FireMaster"el RE4 funciona con cualquier cosa, a un amigo mio le iba perfectamente con su radeon 7000 8)
Esta bien optimizado el juego?, por lo que lei, era superior graficamente al de play 2, pero ojala no pase lo mismo que con el Devil May Cry 3, la mierda no tiene una grafica expectacular, pero si lo ponia a 800 x 600 perdia fluides.
Saludos.

Heavy Gunner ²

pero que placa me recomiendan? por que de eso yo no se nada,con decirles que ay veces que el risen 3d me va de la mierda..

GUIDOBOT

Yo tengo una GeForce XFX 6200 256MB y me va el quake 4 con calidad alta...

Mangetsu

La T.Grafica da pena, en ebay puedes comprar desde 256MB a 512MB a precio barato, yo compre una ATI RAD.X800 por solo 50 y pico € ya que la subasta fue cojonuda :lol:

[Gath]

Cita de: "Gatlin Gun"pero que placa me recomiendan? por que de eso yo no se nada,con decirles que ay veces que el risen 3d me va de la mierda..

Comprate una en tepito mierda, yo tengo un amigo en mexico, y siempre le pido chatarra de tepito (mp3, memorias ram, HD etc, etc) y nunca me falla lo que me manda, ademas, lop que me manda no me lo da caro, entre 150-300 pesos :D

children of hell

oigan los controles son comodos?, miren que resident evil 4 es un port del game cube.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Roack16

yo tengo el RE4 para Game cube y creeanme tienen que tener buena reaccion y con la velocidad de la teclas que tienen que pulsar se van a acabar el teclado

ya que el residenvt evil 4 ya no contiene tantos misterios o terror, es pura accion!!!

Nota: y jugar los mercenarios para conseguir la Hand Cannon
uuuuuuuuuuuhhhhhhh.... lo peor sera el Leon contra el hombre gigante de la DobleMotosierra

Heavy Gunner ²

bueno me dare una vuelta por tepito a ver que encuentro...

Karnizero

Cita de: "Necropolis"tienes razon,si de video se trata tmaniak es el expero.

PD : Vendi mi GeForce FX 5500 ahora tengo la GeForce 6800 XT de 512 MB 8)

Yo no entiendo tanto como Tmaniak de targetas gráficas, pero te puedo asegurar al 90 % que esa gráfica nueva que te compraste es malísima.

¿Cuántas veces os tendremos que decir que EN UNA GRÁFICA NO IMPORTAN LOS MEGAS DE RAM?

De hecho, normalmente, a cuantos más megas, peor es la gráfica.
Si trae muchos megas (como es tu caso), dichas memorias son lentas, la GPU es mala, y en general, todos sus componentes son malos.
Y ponen mucha RAM a la gráfica para compensar, pero eso es una auténtica gilipollez, ya que dicha gráfica NUNCA va a aprovechar esa cantidad de memoria.

Yo esta semana me pondré a actualizar mi ordenador, y os puedo asegurar que con mi gráfica de 64 Mb integrada (creo que son 64 Mb o como mucho 128 Mb) podré correr tantos o más juegos que tú con esa de 512 Mb :wink:

Mangetsu

Depende de la capacidad de la T.Grafica con Pixel y Sharders, la memoria es lo de menos pero es crucial con algunos juegos, en el caso de RE creo que con una de 128 tiraria, pero mi antigua GeForce tenia problemas en arrancar Silent Hill 4 asi que...

Karnizero

Cita de: "Khemarzhel"Depende de la capacidad de la T.Grafica con Pixel y Sharders, la memoria es lo de menos pero es crucial con algunos juegos, en el caso de RE creo que con una de 128 tiraria, pero mi antigua GeForce tenia problemas en arrancar Silent Hill 4 asi que...

Si el juego pide 256 Mb de RAM en la gráfica, pues lógicamente necesitaremos eso, pero creo que la idea de que "a más RAM, mejor es la gráfica", ya tendría que estar clara a estas alturas.