Problemas con juegos en Windows98

Iniciado por Wolfenprey, Febrero 13, 2007, 01:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Pues, veamos, como ahora voy usando Win98 en el PII para jugar básicamente a los juegos Abandon, ayer de madrugada y con el insomnio ,me dió por conectarme y bajarme Witchaven, Industrial Killers y Quiver.

Pues... Witchaven no dejó de pedirme el CD, y pese a darle a cualquier ejecutable que vi en su carpeta, instalada en C:\ , no me funcionó.

Con Industrial Killers el problema radica en algo de la memoria que creo medio solucioné, o no... :lol:  , pero de sonido nada de nada y el juego super inestable.... (El PII tiene instalada una Creative Soundblaster 16 PCI , que creo es totalmente compatible o deberia serlo....)

Y con Quiver, pués que por mas que intento, no me deja oir nada de sonido , ni de armas ni musica MIDI, aunque el juego funciona perfecto.

Pués nada, si alguien tiene idea de algo, se lo agradeceré. Gracias y...

Saludos!!

PD: por si sirve de algo: Pentium II 450Mhz 160 MB RAM Grafica Creative Blaster Riva 16 MB PCI Sonido Creative Soundblaster 16 PCI.
Your God Sent Us To Destroy.

chillinfart

a mi me pasa con el shadow warrior y quake(necesito obligatoriamente los ports para usarlos), pero vayamos al problema:
-Tu sound blaster debe de ser reconocida en dos(si usas dos en wind*ws, revisa el autoexec.bat, deberìas de ver un par de lineas respecto a tu tarjeta. Si no las ves, reinstala tu sound blaster o busca drivers para dos puro y ponlos en un disco de arranque, tambièn para dos puro.Yo uso una awe 64 y tambièn es una cuna de problemas, sobre todo con el wind*ws nt5 y dos.
Sobre witchaven, necesitaràs quemarlo en un cd(iso 9660 nivel 1, por compatibilidad) o buscar un crack necesariamente(a mi me pasò igual con el worms)
Nine O' clock, charge your glock.

Wolfenprey

Intentaré lo que dices, chillinfart, gracias por los consejos, Industrial Killers me dice algo en inglés referente a la memoria y me ofrece que haga un disco de arranque configurado para jugarlo, hoy me he dado cuenta y lo probaré.
Lo de Witchaven  lo he solucionado bajándomelo de www.juegoviejo.com , me ha dejado configurarlo y no me ha pedido Cd ni nada, ahora va de muerte.  :D  
En cuanto al Quiver, nada de nada de momento, miraré de rularlo en DOS puro y revisaré el autoexec... Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"Intentaré lo que dices, chillinfart, gracias por los consejos, Industrial Killers me dice algo en inglés referente a la memoria y me ofrece que haga un disco de arranque configurado para jugarlo, hoy me he dado cuenta y lo probaré.
Lo de Witchaven  lo he solucionado bajándomelo de www.juegoviejo.com , me ha dejado configurarlo y no me ha pedido Cd ni nada, ahora va de muerte.  :D  
En cuanto al Quiver, nada de nada de momento, miraré de rularlo en DOS puro y revisaré el autoexec... Saludos!

Yo tengo el Witchaven II original, con manual, pero nunca lo conseguí hacer funcinar en XP, y en DosBox, olvídalo.
Este fue un juego que siempre me gustó, y tengo ganas de jugarlo de nuevo. :D

¿Alguien sabe alguna manera de hacerlo funcionar en WindowsXP?

chillinfart

Nada que no arregle un disco de arranque de dos y drivers "compatibles". Solo necesitas que tu tarjeta gráfica soporte VESA(aunque las actuales hasta donde entiendo soportan eso) y que el sonido pueda ser "pasado" por una SB16
Nine O' clock, charge your glock.