Partidas coopertativas

Iniciado por ikaruel, Febrero 12, 2007, 10:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Cita de: "Gath"Gzdoom o Zdoom¡¡¡¡¡ con el comando "-dup" se puede jugar a 200-250 con 2 conexiones de 56k
Cool!!!!, cuanto creen que tendre de ping con una conesxion de 96kbps?, si es descente, me apunto tambien.

Mangetsu

Si cambias de idea a Ultimate Doom y jugamos en Nightmare o equivalente me puedes contar

JC

A mi también me gustaría jugar en jDoom, así que cuenta conmigo.  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Demmon Break Master

Cita de: "Demmon Break Master"Tio, es verdad que la grafica en Jdoom es renovadora, inpactante, etc... Pero no todos sabemos o por lo menos yo no se coño pasa que no puedo jugar por internet en Jdoom y tampoco es que me atraiga, prefiero el Zdaemon.

Pues eso, lo pregunto haora. Mi problema es que cuando le doy a refresh se me cuelga ¿Alguien sabe que pasa?

Mangetsu

Si se congela es que algo pasa con tu Doomsday, hubo un error al refrescar que te provocaba caidas, que fue solucionado en la ultima version de Doomsday, la 5, si usas esta pues mira si tienes la 5.1 tambien

Demmon Break Master

Si la ultimavez que probe fue con la ultima ultima ultima actualización que hay actualmente, simplemente se cuelga y tengo que reiniciar el ordenador.

UrKraFt

Pensaba que en Jdoom no se podía jugar por MP.... :/

Mangetsu

Cita de: "UrKraFt"Pensaba que en Jdoom no se podía jugar por MP.... :/
Si se puede, no se podia en la DENGB4