Partidas coopertativas

Iniciado por ikaruel, Febrero 12, 2007, 10:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ikaruel

Hola Muy buenas, solo queria proponer jugar unas partidas online al doom 2 con el jdoom en cooperativo.

Si alquien se anima a intentar pasarse en doom 2 en pesadilla pues me haria mucha ilusion XD

Muchas gracias !!

UrKraFt

Yo me apunto, pero hombre, mejor al Zdaemon :P

[Gath]

Prefiero Zdoom o Gzdoom, los demas son ca*a

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

ikaruel

Joe el jdoom esta muy xulo tine buenos efectos de luz modelos 3d y ademas en uno de los add cambia el plasma por un rife fulminador !! q esta de puta madre :D pero bueno se hace por myoria  y listo :) ok ?

yo digo jdoom :D con su rifle fulminador  !!! XD

Defiance

Cual es el programa de todos estos que sirven para jugar en linea que aprovecha mas la conexion? en el Zdaemon nunca he jugado con menmos de 250 ping, lo cual es una gran desventaja.

Demmon Break Master

Tio, es verdad que la grafica en Jdoom es renovadora, inpactante, etc... Pero no todos sabemos o por lo menos yo no se coño pasa que no puedo jugar por internet en Jdoom y tampoco es que me atraiga, prefiero el Zdaemon.

[Gath]

Gzdoom o Zdoom¡¡¡¡¡ con el comando "-dup" se puede jugar a 200-250 con 2 conexiones de 56k

StoneIMP-Power

ZDooM , ZDooM!! o si quieres en 3D .... GZDooM , GZDooM!!  :lol:  :lol:  :lol:

Prefiero el ZDaemon  :D

Ronald

el zdaemon... es mas facil y todos podemos conicidir por el chat del zdaemon

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

ikaruel

Bueno por ahora se prefiere el zdoom o gzdoom por lo visto es igual uno que otro, si es asi que alguien q controle el zdoom diga como configurarlo y q hace falta por que  yo la verdad no tengo ni idea XD lo tengo descargado pero no se como jugar online con eso.

por mi vale jugar en el zdoom o gzdoom

[Gath]

tan solo:

player:
gzdoom -join aqui.va.la.ip -dup 4 -file si se juega con otro wad -skill 4

server:

gzdoom -host numerodejugadores -dup 4 -file -skill 4

Eze

Buweno, con el ZDooM quise jugar una partida en LAN y no pude, así que para organizar partidas es UNA MIERDA  :x

Mangetsu

No se si lo sabeis, pero se quiere usar Boom como modelo Source-Port extra, van a hacerlo igualito con los features de Doomsday
Hablando de Sources fuera de ZDae y GZDoom...no he jugado mas, pero el 1º es una mieeeeeerda para montar tu propia partida si no sabes como encima ultimamente hay problemas de lag y mas locuras que no se entienden, y el 2º no he probado montar una partida propia

A mi la conexion con JDoom me va bien, el caso es que casi nadie hace partidas =X, por eso no he podido jugar tanto, cree varias partidas y la unica persona que entro fue un compare al que llame para viciar, pero que se le estropeo el PC hace poco, menuda gracia, no?

Tambien se destaca el aspecto mas importante del Doomsday, no todos los PWAD son funcionales, osea que en ese sentido jugaria a cualquier Doom

Ademas, estoy esperando al nuevo JDRP que va a salir dentro de poco(al fin)
De todas formas te advierto de que yo preferiria jugar un PWAD cualquiera, no tengo ganas de Doom 2, menos en Nightmare, a lo mejor si dijeras Ultimate Doom en JDoom me lo pensaria

ikaruel

XD aki no hai quin se ponga de acuerdo bueno yo propuse el jdoom en un principio por q me parecio el mejor y ya he jugado online sin problemas y de forma sencilla con el. DE  todas formas loq vayamos a jugar definitavemnete con elque sea q lo digan :) y ya decidimos con cual q la cosa es pasar el rato metindo plomo a demonios XD