ayuda para publicar un mwad que hice

Iniciado por DanielPlaza, Febrero 11, 2007, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DanielPlaza

hola a todos, me gustaria saber como puedo publicar un mwad en esta pagina, ya que como lo muestra eye of cul, no entiendo nada. si alguien me ayuda explicandome o enviarle mi archivo por email para que me ayude a publicarlo, gracias. Otra cosa, este Mwad que hice es solo una base para el mwad que estoy haciendo. El mwad que voy a enviar a la pagina es especial para nightmare en modo cooperativo ya que son mapas cortos.

Gracias a los que me ayuden
El Mundo es pequeño para el Doom

Delusion

Dile a eye que lo purebe y que lo meta en su web. Se lo dices por correo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eze

www.megaupload.com
www.rapidshare.com
www.badongo.com
www.yourfilelink.com

Los subes aquí y luego pegas el link que te dan en el foro  :D

StoneIMP-Power

Badongo es mejor , vale , es igual ,  :wink:

[Gath]

El quiere que su wad este en la pagina de arcades, para eso le tiene que mandar un mp a eye :wink:

DanielPlaza

Hola de nuevo, Gracias por las respuestas pero, Ya le envie el correo a eye of cul y no se si el correo se le cerro o lo tiene lleno y no se lo puedo enviar.

[Gath]

Blek

Disculpen mi Ignorancia pero... ¿Que es un MWad?
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

[Gath]

Cita de: "Vodlex"Disculpen mi Ignorancia pero... ¿Que es un MWad?

Es un Wad comun y corriente :lol:

Mangetsu

O PM en el foro, como quieras llamarlo

JC

Creo que es la abreviación de mega-wad.

danielplaza, puedes probar subiendo tu archivo en www.badongo.com y nos pasas el link, es sencillo, para que podamos jugar tu mapa, y ya después le mandas el mensaje privado a Eye del Cul para que lo publique.

Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jangel

Es un mega wad.

Si no me equivoco, un megawad tiene muchos mapas....

DanielPlaza

voy a enviarlo donde me dice czar_platt, pero advierto mi mwad no tien mucho detalle, ya que fui aprendiendo hacer mapas con este mwad, es muy bueno en modo nightmare ya que los mapas son cortos y divertidos. Mañana lo envio, ya que no estoy en casa, ha y para responder lo de un Mwad, es un archivo wad que incluye varios mapas. El mio tiene los 32 niveles.

Gracias

Eze

No es por ser pesimista, pero mira que Eye Del Cul, cómo bien dice al principio de la colección de mapas (o decía en su otra web), él sólo mete los mapas de calidad, si metiese todos los mapas que consigue cómo que veríamos mapas cómo el Nuts por la colección no?  :lol:

PD: Nuts = Mierda

JC

Bueno, ya que veamos tus mapas opinaremos sobre ellos y te ayudaremos a que mejoren. :P Y quizás hasta puedas extraer los mejores mapas para que puedan ser pulbicados, como dice Eze.

Es sólo una sugerencia, y por eso decía que primero deberíamos jugarlos antes de que envíes tu wad a Eye del Cul.  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton