jamiroquai

Iniciado por Schneider, Febrero 11, 2007, 03:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinan de la musica de Jamiroquai?

Es muy buena
3 (17.6%)
Es regular
2 (11.8%)
Es mala
5 (29.4%)
No conozco ese cantante
7 (41.2%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 03:26:55 AM

children of hell

solamente e escuchado unas 2 canciones nada mas, no soy muy fanatico a su musica.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

[SKY] heil_hack

Me sumo a los que lo odian y que desean que Master Satan le meta un fierro hirviente en el culo :evil:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

chillinfart

Cita de: "heil_hack"Me sumo a los que lo odian y que desean que Master Satan le meta un fierro hirviente en el culo :evil:
Creo que un fan que lea esto lo hará primero contra mastersatan (bueno, yo por ahora no) :twisted:
Nine O' clock, charge your glock.

Pandemonium

Perdón, no sigo ese estilo de música.
Powered by REJUVENSEX

[SKY] heil_hack

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "heil_hack"Me sumo a los que lo odian y que desean que Master Satan le meta un fierro hirviente en el culo :evil:
Creo que un fan que lea esto lo hará primero contra mastersatan (bueno, yo por ahora no) :twisted:
Ajajajjjaajja xD
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

AK-001

No me gusta, pero reconozco que talento había. Escuché sus dos primeros discos y no les faltaba calidad para nada.

De ser verdad, eso de los accidentes sería una perrada. Habría que fusilarlo al mono blanco ese.

No voto en la encuesta porque esta música no me parece ni "muy buena" ni "regular", me parece "buena", opción que no hay :roll: .

Delusion

Me da la impresión de que los tipos como él (no siempre, pero este caso si) acaban bebiendo y, perdón por la expresión, follandose a furcias.

Yo tengo que reconocer que el tío tiene talento, pero su estilo de música no me agrada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

Bueno, yo solo digo que la vida privada de este tipo me importa un carajo, pero su musica me gusta mucho es lo importante, no.

Es mi opinion. :D