problema con todos los putos juegos y sus controles

Iniciado por FireMaster, Febrero 11, 2007, 02:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno pues resulta, que ahi veces que se me mueve solo :shock:  :shock:  :shock:  si si, como leen , solo, alomejor de doy para alante y se mueve a la derecha, o lo dejo quiero y se va para atras, pero eque en todos igual, no falla ni uno  :x  :x  :x  he revisado el teclado y el raton y estan bien, tambien he pasado el antivirus y el antispyware y todo bien, ayudenme porfavor

FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

1)aunque no lo tengas... ¿El joystick està activado? Como dije, eso puede pasar.
2)Si tu teclado o ratòn usan un driver especìfico en lugar de un "plug n play", reinstalalo o actualìzalo si puedes. Pueden haber conflictos.
3)Pero antes, revisa la sensibilidad de ambos, puede que tan solo se te haya pasado la mano.
4)Se màs especifico con los datos. Aùn trato de adivinar lo que realmente pasa.
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

uh mas especifico, pues mas especifico no puedo ser :lol:  lo unico que pas, esque o los controles no responden, o se va para donde quiere

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Pero tienes o no un control? (joinsting o como se escriba)

FireMaster

si lo tengo, he probado eso de desconectarlo pero sigue igual :(

FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

¿has hecho los otros dos pasos(los drivers o la sensibilidad del teclado y ratón)?

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

Lo màs obvio: panel de control>Teclado o ratòn. Prueba ahì primero.
Si es un driver propietario, usa el mismo(o reinstalalo). Si usas un logitech o genius, probablemente necesites hacer esto.

FireMaster

ok, gracias por la informacion, probare a ver que tal va :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

ThePuglySilver

FireMaster

ah, muchas gracias por la informacion ya solucione el problema

FRAG EM ALL!!!!!!