RECREANDO MI WEB

Iniciado por Papamonos, Agosto 11, 2005, 12:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Pues doy la noticia a aquellos que alguna vez hallan visitado o quieran visitar mi web, //es.geocities.com/pescapantanos, que estoy creando de nuevo la web con una mejor presentación, un poquito más profesional, en la que además incluiré una sección dedicada al poco recordado QUAKE 2. En ella meteré algunos niveles y utilidades como los editores QUOOLE y WORLDCRAFT.
La web estoy a punto de terminarla, me faltan solo la sección del quake 2 y de DOOM3. Luego subiré la mayoría de archivos al servidor (algunas y mayoría de imágenes están ya cargadas, gracias a un rápido y sencillo ftp que estoy utilizando para organizar bien los archivos, pues la vieja web la tenía tan desordenada que tardaba una hora para configurar cada vez que subía algo nuevo, además de llegar a olvidar los nombres y contraseñas de usuario (hasta 4 servidores para zips e imagenes!!).
Cuando finalice la web y la active, daré mi nueva dirección y daré de baja la anterior.
Un saludo a todos!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Raalex

Bueno, yo desde antes ya habia entrado a tu Web, y dejame decirte que no esta nada mal, si la tienes muy organizada, esta estable.
PD: Bueno ojala que la termines y que te quede bien

Saludos... :wink:

Arrovf

¡no olvides poner mi mapa subsuelo! jaja  :D , es broma.
seguro que te quedará muy bien, porque la de ahora no esta nada mal, sobretodo la sección de utilidades ya que allí encontre de una vez por todas el build despues de buscarlo durante meses, eran otros tiempos ahora el build está por todo.

Aprovecho y hago un poco de publlicidad de la mia:
http://es.geocities.com/arrovfnukem/
en la que encontrareis mapas deathmatch y single player mios y de otros autores, utilidades interesantes y alguna cosilla mas.

Sorry, no lo pude evitar  8) .

Papamonos

Laweb ha sido publicada, podeis visitarla en //personales.com/espana/malaga/papamonos/index

Eso si, la pagina va DEMASIADO lenta al menos hoy, jueves 11 de octubre, seguramenrte por el servidor de "personales", y aun no he subido la seccion de quake 2 y e de retocar algunas cosas, pero en general funciona y podeis ya ver la nueva imagen.
Poco a poco la ire arreglando y poniendo nuevas secciones de trucos y links, pues la mayoria de descargas son aun enlaces a las antiguas webs (ubicaciones originales).
Mientras tanto espero que os convezca!!
The  true FPS reborn!"

Raalex

Cita de: "Papamonos"//personales.com/espana/malaga/papamonos/index
No puedo entrar a la pagina, ya que ese tipo de link no lo agarra
Podrias dar otro por favor
Saludos...

Arrovf

si que lo "agarra", copialo en el explorador y listo (quitando el "[url]").

Papamonos, esta muy bien la "wes" me molo ese Duke con ¿tu cara?, aunque hoy va algo lenta al parecer,
animo sigue asi.  8)

Raalex

http://personales.com/espana/malaga/papamonos/ Esta es la pagina verdad???
Ya le hize como me dijo Arrovf y no avanza, ni puedo entrar en ella, ni con el Firefox ni el Internet Explorer
Saludos... :(

Arrovf

si, es esa, lo que pasa es que tarda lo suyo en cargarse pero al final sale (lo acabo de comprobar), ah, tengo internet explorer y 600 kbs.

Papamonos

Si, va bastante lenta, espero que se arreglepronto. El lik es ese, pero al final debes poner "index", despues de "papamonos".

Pues si Arrovf... es mi cara xDDD
The  true FPS reborn!"

Raalex

Ya entre Papamonos, No esta nada mal la web, lo que si es que esta demaciado lentisima como ya mencionabas, espero que eso se resuelva, porque si molesta un poquito, ah y esa cara del Duke Nukem esta chida nada mal
Saludos... :wink:

bertuxo

Mola mazo tu página, a proposito papamonos... no sabras dnde se puede pillar el doom 3 verdad?? lo acabo de ver en capturas en tu web y me he enamorado jaja, enhorabuena x la web.

Papamonos

//Mola%20mazo%20tu%20página,%20a%20proposito%20papamonos...%20no%20sabras%20dnde%20se%20puede%20pillar%20el%20doom%203%20verdad??%20lo%20acabo%20de%20ver%20en%20capturas%20en%20tu%20web%20y%20me%20he%20enamorado%20jaja,%20enhorabuena%20x%20la%20web.

Bueno, por emule... xDDD, aunque si, tendras que tener MUCHA paciencia!!

Respecto a la web, ya marcha bien, se ve que era por culpa de personales, ayer me iba igual de lento en el espacio de paginas webs, hoy va de puta madre. Lo que ahora estoy haciendo es sbir algunos archivos que nop estaban, y no podias descargar. Lo unico que como aun hay enlaces a archivos ubicados en mi antigua pagina, con el coñazo del limite de trasnferencia algunos archivos como el doombuilder no podia descargarlos hoy, no por culpa de la nueva web, ya os digo, sino por la de yahoo.
En fin, que a lo largo de estos dias ire subiendo nuevas cosillas y la seccion de quake 2, pues un tengo que crear otra web en el mismo servidor para colgar el resto de archivos descargables.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Personales suele ser un poco lento...
Ahora, te dan 30 Mb de espacio, sin restricciones al tipo ni al tamaño de archivo, sin límite de tráfico..., y gratis. Algo malo tenía que haber, claro... :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Cita de: "bertuxo"Mola mazo tu página, a proposito papamonos... no sabras dnde se puede pillar el doom 3 verdad?? lo acabo de ver en capturas en tu web y me he enamorado jaja, enhorabuena x la web.

:twisted: jajajajajaaaaa......... que te quieres bajar el doom 3????

:twisted: jejejee...... Ni lo sueñes.

la verdad tendrias que tener una pasiensia Sobre humana!!!

yo trate de bajarme el Demo solamente, y ni eso logre, demora mucho.

Solo intenta bajarte el Demo y perderas todas las ganas de bajarte el juego completo.

:( asi que si quieres jugar Doom 3 tendras que comprarlo, o en un caso de nesesidad extrema: Robarlo XD

:twisted: jajajaaa..... Saludos!!!

Raalex

Cita de: "MasterSatan":( asi que si quieres jugar Doom 3 tendras que comprarlo, o en un caso de nesesidad extrema: Robarlo XD

:twisted: jajajaaa..... Saludos!!!
JA JA buena por esa frase MasterSatan

Anque robarlo no suena tan mal, o si lo quieres descargar completo por emule (mula que parece burro) necesitaras tener prendido el ordenador por mas de 756 horas :twisted:
Saludos...