sobre la snes

Iniciado por leo durandal, Febrero 10, 2007, 08:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

no se si el tema va en el lugar correcto

me descarge un emulador de la snes,y no encuentro juegos   ayuda :oops:

JC

Bajate el Ares y busca SNES ROMS y te saldrán toneladas de juegos.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Hababax

mejor busca en google asi : "snes roms" porque si te descargas con ares se demorara mas, o te daran uno de esos zip de "80000 games" y vienen solo 500 juegos y los otros no son nada, solo versiones diferentes y te hacen ocupar espcio inecesario
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JC

Pero si te los bajas buscando en google es casi una infección segura de virus o spyware, lo digo por experiencia. Hay un pack que sale en Ares que dice 55 zsnes ROMS, ese me bajé yo y me funcionó.  :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Defiance

Yo los baje por torrent, un torrent de 1.6 gb, el cual supuestamente traia 11000 juegos, pero al final eran 1000+ y los demas eran versiones diferentes (en idioma y otras cosas), torrent es una buena opcion, ya que puedes desabilitar los archivos que no qiuieras bajar (al menos con el uTorrent).
Saludos,

FLeXuS_GReeN

Bueno hay muchas paginas fabulosas de rom's y ninguna tiene spywares y virus,  o las que yo frecuento no tienen nada...

aqui les dejo las dirs:

http://www.rom-world.com (de todo tipo y muy buenas roms)

http://www.emufantasy.com (gameboy,gameboy adavance, NDS,play1)

saludos....

Wolfenprey

www.planetemu.net

EDIT: Escribí mal la dirección, perdón si he causado alguna molestia.

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Hababax

Cita de: "WOLFENPREY"www.planeremu.net

sin duda la mejor...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Aparoflexor

www.emuparadise.org

yo soy amante de la emulacion, y para tener la gran coleccion que tengo estuve en muchas paginas, y te puedo asegurar que esa es la pagina mas completa que existe, con el unico problema de que hay un limite de una sola descarga por vez. sin embargo, esta pagina no te obliga a votar, lo cual es un punto a favor.

si no te atrae, estas otras pueden ser de tu interes:

www.planetemu.com (deberia ser tu segunda opcion)

www.theroms.com (pagina muy completa, pero lenta para cargar y con algunos archivos infectados, podes arriesgarte si queres. creo que el voto era obligatorio)

www.romhustler.com (pagina completa, pero no recomendable para roms de N64)

www.coolrom.com (esta pagina es completa y confiable, pero parace que por problemas de legalidad se vio cada vez mas reducida en descargas, podes probar ahi tambien)

chillinfart

te me adelantaste aparoflexor  :evil:  pero no tienes mas opcion si quieres algo ràpido. Pero ojo, NO SON ABANDONWARE(al menos, la gran mayorìa requiere de su cajita o el cartucho fisicamente para ser legalmente usados, aunque solamente lo menciono por formalidad). Yo apenas tengo 7 cartuchos de gameboy y gracias a los emuladores 2 de ellos los terminè comprando. Nintendo, de hecho estuvo en un inicio apoyando esta causa antes de que saliera la GBA, hasta que como dice el dicho "Siembra cuervos y te sacaràn los ojos" y salieron nuevas formas de piraterìa. Y eso fue lo que le pasò a coolrom, que hasta antes de una recomendaciòn que leì en este foro era mi lugar de preferencia.
Los roms funcionan en cualquier sistema que posea un emulador para leerlos. Yo uso el virtual gameboy en mi powerbook 3400 y me va de lujo (aunque el sonido se pone lento con la memoria virtual encendida), ademàs de er el unico emulador de GBC y GBA para mac clàsicos. Màs bien busco emuladores de psx y snes para èl.
Nine O' clock, charge your glock.

leo durandal

muchas gracias a todos :wink:  :D

UrKraFt

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

chillinfart

Cita de: "UrKraFt"http://buy.ebay.com/super-nintendo
¡¡¡136 verdes por un snes de segunda!!!
Asu, yo lo consigo a un tercio de ese precio(y el estilizado, que no tiene palanca de sacar cartucho). Pero se trata de la versiòn europea, puedo entenderlo ademàs del gran valor y cariño que se les tiene.
Nine O' clock, charge your glock.