vista

Iniciado por Schneider, Febrero 10, 2007, 02:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

que problema tengo acabo de instalar windows vista en mi computador, y ahora la mayoria de los source port para quake que uso no sirven, alguien deme una solulcion por favor :oops:

TheChemicalMan

Instálate el XP otra vez...:beff:
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Cita de: "TheChemicalMan"Instálate el XP otra vez...:beff:

Si xD. Además dicen que tienen más errores y defectos...

FireMaster

vista = shit

instalate el XP de nuevo, o mejor, pasate a linux

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

En el windows vista, de momento, y que yo sepa, puesto que mi hermano se lo bajo y se lo instalo (al parecer una version precomercial, para enseñar las pijadas que tiene como ventanas 3d y que responde con voz en conferencias) y no va absolutamente nada. Solo te abre el Mi PC y la papelera de reciclaje
Soy el mayor de los frikis!

[Gath]

No recomiendo nada vista, mejor reinstale XP, mira yo lo instale la version final, no isntale betas ni nada, y cunado quize abrir el gzdoom para hecharme a unos vicios con el mapa de [PEO]Retortijon, los fps iban a la increible velocidad de 7-10, asi que si usas el pc para jugar, te recomiendo que reisntales XP, o uses algun linux....

PD: esto no va en bricomania informatica??

Jangel

Cita de: "Sami"En el windows vista, de momento, y que yo sepa, puesto que mi hermano se lo bajo y se lo instalo (al parecer una version precomercial, para enseñar las pijadas que tiene como ventanas 3d y que responde con voz en conferencias) y no va absolutamente nada. Solo te abre el Mi PC y la papelera de reciclaje

:shock:

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Yo he visto por la tele el windows vista, parece bueno, pero como he dicho que oido malas criticas sobre él.

RigelKentaurus

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Sami"En el windows vista, de momento, y que yo sepa, puesto que mi hermano se lo bajo y se lo instalo (al parecer una version precomercial, para enseñar las pijadas que tiene como ventanas 3d y que responde con voz en conferencias) y no va absolutamente nada. Solo te abre el Mi PC y la papelera de reciclaje

:shock:

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Yo he visto por la tele el windows vista, parece bueno, pero como he dicho que oido malas criticas sobre él.

Miren cuantas estupideces tiene http://www.youtube.com/watch?v=3QdGt3ix2CQ&mode=related&search=
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Schneider

EUREKA... Si encontre la forma de correr quake 1 en mi windows vista, y ya que tengo la experiencia, si alguien quiere correr quake 1 en windows vista, les aconsejo mucho usar los source ports, winquake y D3Dquake, no les fallara.

Y bueno ahora estoy probando los source de doom y demas juegos, a ver cual me arranca en el ordenador. :D

Gracias amigos.

FLeXuS_GReeN

Vamos por partes...

el windows vista es totalmente funcional y anda bastante bien, en este momento gracias a los detonadores para vista estoy jugando el biohazard  y va bastante bien.

tambien puedo jugar el Halo, Half Life, ademas uso PhotoShop,Opera, y mucho mas, todo corre bien  :!:

Tambien recuerden que el WinXP fue insultado y temido en sus primeros dias y no habia drivers o decian que los juegos no andaban,  y al final todos lo usan, con el tiempo pasara lo mismo con el vista.

Dejen de hacer lo que hacen las personas viejas, que todo lo nuevo es malo. pse..

saludos..

Plastikman

Hola, viendo este post, y ke recomendais ke se siga con XP o en su defecto linux, me decanto por este ultimo. pero....... me van a funcionar todos lo juegos ke intente funcionar en este sistema operativo?¿?¿, me refiero a ke si los juegos viejos o nuevos ke sacan ahora me van a funcionar y tal. Siento si hago doble post, pero es una duda derivada de todo esto.

CyberDemon_98

Pues a mi que consegui la version gunises o algo asi no me funciona para
ningun juego. En todos me a parece la ventana de que ese programa no esta hecho para vista y me interumpe la instalacion.

[Gath]

Joojojoj, eh puesto nuevamente el vista, solo que ahora el home premium, gasta 434 mb solo con el firefox abierto ¡ :lol:  :lol:

Phobos Anomaly

Sinseramente, no se nada de Window vista, pero por lo que oigo, veo y leo sobre este nuevo soft, te recomendaria que te quedes con el XP como yo. De pasarte a Linux nose por que tampoco conosco el Linux :P

The Magic Knight .H.N.K.

Si van a instalarse Windows vista, esperense unos 5 años mas, ahi lo aprovecharan mejor

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi