Gordon Freeman

Iniciado por Schneider, Febrero 09, 2007, 08:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Cita de: "Anubis"Oh tio eso que escribiste esta muy largo.

Jorl! demasiado!

The Magic Knight .H.N.K.

Half Life es maestro, aunque con el formateo demas que perdi las partidas (pude haberlo respaldado, pero a lomejor lo hice mal)

Lo mejor es reventar cadaveres XD, y es entretenido, las bestialidades de monstruos durante el juego (malditos tentaculos revienta-policias)

Por cierto esa criatura que tira unas ondas extrañas me recuerda a un monstruo de la pelicula "Evolution" (el que dicen que es un perro)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

JC

Sí, está muy bueno por lo que he jugado. Ha llamado mi atención la I.A. de los enemigos. :P Estoy jugando en dificultad moderada ya que es mi primera vez con este juego. Me han gustado también las armas y lo bonito que se ve para usar el motor de Quake.

Tengo una pregunta, ¿el juego es muy largo? Porque siento que avanzo muy rápido.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Schneider

Si, es un poco extenso, pero describeme exactamente en que nivel estas.

Mangetsu

Cita de: "czar_platt"Tengo una pregunta, ¿el juego es muy largo? Porque siento que avanzo muy rápido.
Bastante, es normal que notes que avances rapido, pero no es asi

children of hell

yo aun sigo esperando un dvd que contengan todos los capitulos de half life 2, por cierto en opposing force, el personaje si logra ser el un nuevo elegido.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Schneider

Adrian Shepard, el soldadito de Opposing Force?

Mangetsu

No, G-Man deja abandonado a Shepard(no pude evitar el spoil, aunque es lo que suele hacer ultimamente en HL cuando se encuentra al final del juego con el PJ principal), pero no se sabe si realmente volvera a la accion algun dia, el caso es que era mas como un duelo entre Gordon Freeman y el, Shepard tenia como mision matar a cierta persona y la jodio cuando quiso seguir su bola, por ende G-Man le ayudo a protegerse en una zona donde no podia ser dañado ni el podia volver a intentar matar a Gordon, pasase lo anterior
La gracia esta en que realmente no parece que lo eligio

Schneider

Si, pero Shepard se cargo a toda la generacion x de los Vortigaunts, incluido su jefe, de pronto en otro half life, salga Shepard.

Mangetsu

Esta claro que hizo un trabajo genial, pero desde mi punto de vista a G-Man no le gusto que quisiera matar a Gordon Freeman
1- points para Shepard
Por cierto, esa parte no la iba a Spoilear, creo que la jodiste...un poquito xd

TheChemicalMan

Cita de: "czar_platt"Sí, está muy bueno por lo que he jugado. Ha llamado mi atención la I.A. de los enemigos. :P
Ya te digo... Cuando vienes de jugar a los Doom, Quake y Duke Nukem, y te encuentras de narices con eso, te quedas un poco flipao :shock:. :P.

Cita de: "czar_platt"Tengo una pregunta, ¿el juego es muy largo? Porque siento que avanzo muy rápido.
A mí se me hizo un poco largo, pero fue sobre todo por mi total inutilidad para resolver determinados puzzles que van apareciendo a lo largo del juego :?. En ocasiones puede resultar un tanto laberíntico, pero son pequeñas pegas comparado con todo lo bueno que tiene este juego. Supongo que el 10 de Meristation se lo ha ganado a pulso (aunque entonces el Half Life 2 debería tener un 20 :P).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

pizza_delivery

Ni doom es mejor que half-life (Em mi OPINION).
-_-

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"A mí se me hizo un poco largo, pero fue sobre todo por mi total inutilidad para resolver determinados puzzles que van apareciendo a lo largo del juego :?. En ocasiones puede resultar un tanto laberíntico, pero son pequeñas pegas comparado con todo lo bueno que tiene este juego. Supongo que el 10 de Meristation se lo ha ganado a pulso (aunque entonces el Half Life 2 debería tener un 20 :P).

¡Saludos!

Yo me terminé el HL2 hace dos o tres días.
Nunca antes lo había jugado, ni el 1 ni el 2, y la verdad es que tengo que decir que el juego... me decepción bastante.

Esperaba algo más.
Los gráficos son buenos, pero lo malo es que de la mitad al final, el juego se hace demasiado repetitivo (los escenarios son similares, sólo hay 4 ó 5 tipos diferentes de enemigos [los soldados, los zombis, los que saltan a la cabeza, y los aviones y zancudos]).
Luego, en cuanto a la historia, no está mal, pero siendo realistas, tampoco es algo que merezca hechar bombas por ella.
En mi caso, yo ya me imaginaba en todo momento cómo iba a ser el siguiente paso en la historia.

En fin, que se trata de un buén juego, pero tampoco es el juego que jugaría 20 veces, sin hartarme.
Si me obligasen a elegir entre el un Quake o el Half Life 2, elegiría el Quake (no el Quake 4).

Mangetsu

Esta claro, sin tener al menos un episodio ademas del HL2 original pierde la gracia, aunque en la parte de los zombies no me aburri, no entendi como tu si pudiste, yo donde me rayaba es en la parte de la prision, con las hormigas-leon, para mi la zona mas aburrida del original

JC

Hace unos dos días formatié mi PC, y por lo tanto se me borraron mis avances en HL. Pues bueno, lo he instalado de nuevo con ánimos de pasarmelo... pero tengo un problema. No puedo modificar el control del teclado a mi gusto. Supongamos que quiero que mi tecla para saltar sea la "e" y para agacharse sea la "c", entonces configuro dichas teclas asegurandome de que ninguna otra acción tiene esas teclas configuradas.

Pues cuando llega la hora de saltar, sigue siendo la tecla "backspace", y para agacharse sigue siendo el "ctrl", lo cual a mi se me dificulta mucho, pues además todas las demás teclas están como quieren...

Necesito ayuda... :cry:

Gracias
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton