Gordon Freeman

Iniciado por Schneider, Febrero 09, 2007, 08:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schneider

Que opinan de toda la odisea de este personaje de half life, que
me parece es una de las historias mas interesantes de los juegos de primera persona.

Reaper of the Lake

opino que fue el mejor juego en primera persona (despues del doom)

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"opino que fue el mejor juego en primera persona (despues del doom)

Yo nunca lo he jugado, ni si quiera el HL1.

Al que sí he jugado es al Gunman, que es un juego que usa el mismo motor gráfico que el HL1.

Mephistopheles

Yo también jugué a gunman y me gusto mucho mas que el half life 1 es un gran juego pero no tiene el reconocimiento merecido
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Reaper of the Lake"opino que fue el mejor juego en primera persona (despues del doom)
Yo nunca lo he jugado, ni si quiera el HL1.
Opino que el Half Life 2 es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años, y de no ser por el Doom, supongo que pensaría que es, para mí, el mejor juego de todos los tiempos. No te lo puedes perder, Karnizero ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]

Alguien que me diga de que va el half life....

TheChemicalMan

Cita de: "Gath"Alguien que me diga de que va el half life....
"No todos los juegos de acción son iguales. Half-Life es la prueba. CORRE. Los enemigos son inquietantemente inteligentes. Actúan en grupo, se cubren, te rodean: tú eres la presa. Te conviene ser tan astuto como ellos. El simple sonido de tu respiración podría descubrirte. DISPARA. Half-Life tiene vida propia. Continuamente se suceden situaciones impredecibles que obligan a los personajes a tomar sus propias decisiones, aunque tú no estés presente. PIENSA. Científicos que juegan a ser dioses. Un experimento que se les va de las manos. Un gobierno dispuesto a todo para ocultar la verdad. SOBREVIVE. Tu misión es salvar a la humanidad. Empieza por ti mismo."

No se nota que tengo a mano el cd original de la colección de El Mundo, qué va... Bueno, ese es el argumento de la primera entrega, que básicamente se resume en lo de siempre en un FPS: dispara a todo lo que se menee, pero con cuidado, que los enemigos no son tontos del todo... El Half-Life 1 ya es de por sí un juego que marcó una época, pero es que el Half-Life 2... ¡se sale! ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

[Gath]

ok, ya me quedo se ve bueno :D alguien me dice cuanto pide??

TheChemicalMan

El Half-Life 1:

- Windows 98/Me/XP
- Pentium 166 MHz
- 32 Mb de memoria RAM
- 550 Mb de espacio libre en el disco duro
- Tarjeta Gráfica de 2 Mb
- CD-ROM 2x y Tarjeta de sonido (obviamente...)

Tampoco pide gran cosa, como puedes ver... el Half-Life 2 ya es otro cantar. No tengo ni idea de cuánto puede pedirte, pero piensa que es, si no me equivoco, contemporáneo del Doom 3, y tal vez mejor optimizado, así que te pedirá seguramente un poco menos de lo que te pide el Doom 3.
Arduo hallarás pasar

JC

Me han hecho descargar Half-Life (1), se ve buenísimo, por lo que ha comentado aquí TheChemicalMan y la nota de 10 que le pusieron en el análisis en Meristation.

Ya lo jugaré como se debe y podré opinar. De cualquier modo, las características de éste juego son como las de Deus Ex (que podría ser la evolución del Half-Life, con el motor de Unreal), y éste es uno de los juegos que más me han enganchado y el que considero que mejor historia tiene de todos los juegos que he jugado, pues lleva la "toma de desiciones" a otro nivel, que te hace meterte de lleno en el papel de JC Denton. :P

Seguramente Half-Life me parecerá una maravilla, ya que éste estilo de juegos me apasionan mucho.

Bueno, entonces ya saben, prueben Deus Ex (Game of the Year Edition) o si quieren saber más de esta obra maestra de Ion Storm léan el análisis de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=14&id=388&idp=&otro=1

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Gath]

Cita de: "TheChemicalMan"El Half-Life 1:

- Windows 98/Me/XP
- Pentium 166 MHz
- 32 Mb de memoria RAM
- 550 Mb de espacio libre en el disco duro
- Tarjeta Gráfica de 2 Mb
- CD-ROM 2x y Tarjeta de sonido (obviamente...)

Tampoco pide gran cosa, como puedes ver... el Half-Life 2 ya es otro cantar. No tengo ni idea de cuánto puede pedirte, pero piensa que es, si no me equivoco, contemporáneo del Doom 3, y tal vez mejor optimizado, así que te pedirá seguramente un poco menos de lo que te pide el Doom 3.

Pues el 1 lo corro de sobra, y el 2 si esta optimizado lo coorro a detalle medio-bajo

Sa agradece el post :D

TheChemicalMan

Cita de: "Gath"Sa agradece el post :D
Para eso estamos ;).

Cita de: "czar_platt"Bueno, entonces ya saben, prueben Deus Ex (Game of the Year Edition)
No creas que pasé por alto tu opinión sobre este juego. Hace algún tiempo ya leí por ahí que dijiste que era la leche, y ya me preocupé por conseguírmelo :D. De hecho, el otro día estuve jugueteando un poco con él, y tiene muy muy buena pinta... Creo que voy a morir de sobredosis de FPS's :?, porque ahora tengo, para verlos todos de golpe, el Deus Ex, Serious Sam (first and second encounter), Postal 2 (share the pain y apocalypse weekend), Liquidator, The Suffering (primera parte y los lazos que nos unen),... hace cosa de 3 meses o así no conocía ninguno de esos, y el Far Cry, además de los de toda la vida: Doom, Doom 2 (fases de internet, se entiende), Doom 64, Heretic y Duke Nukem 3D (con resolución de 1024x768, jejeje... ¡qué vicio!), y más tarde o más temprano volveré con el Half-Life 2, lo veo venir :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

no existo

pues la verdad nunca he jugado el hl2 pero esa imagen da mucho q decir y ademas sus aventuras por los planetas alienigenas son geniales. :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

RigelKentaurus

¡¿Nunka han jugado al Half Life 1?!

Es  el mejor, incluso mejor ( en diversion ) que doom3  8)

El Half Life 2 esta bueno tambien
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

JC

Cita de: "TheChemicalMan"No creas que pasé por alto tu opinión sobre este juego. Hace algún tiempo ya leí por ahí que dijiste que era la leche, y ya me preocupé por conseguírmelo :D. De hecho, el otro día estuve jugueteando un poco con él, y tiene muy muy buena pinta... Creo que voy a morir de sobredosis de FPS's :?, porque ahora tengo, para verlos todos de golpe, el Deus Ex, Serious Sam (first and second encounter), Postal 2 (share the pain y apocalypse weekend), Liquidator, The Suffering (primera parte y los lazos que nos unen),... hace cosa de 3 meses o así no conocía ninguno de esos, y el Far Cry, además de los de toda la vida: Doom, Doom 2 (fases de internet, se entiende), Doom 64, Heretic y Duke Nukem 3D (con resolución de 1024x768, jejeje... ¡qué vicio!), y más tarde o más temprano volveré con el Half-Life 2, lo veo venir :P.

Vaya, son demasiados a la vez. En algún momento llegué ha estar como tú  :P jugando wads para Doom II y a la vez tratar de pasar Duke Nukem 3D, Quake II y RTCW es complicado, porque de pronto llega un momento en el que pierdes el hilo de la historia de alguno de los juegos, Jeje, no se si me explico. :D

Así que te recomiendo que si juegas Deus Ex te concentres un poco (o lo dejas para lo último :P), yo lo haré con Half-Life y estoy seguro que no podré jugar otro juego mientras avance en éste. Lo que pasa es que la historia es algo complicada y se tiene que poner atención a los múltiples medios de información que hay -léase periódicos, ordenadores, personas, infolink, data cubes, entre otros- en Deus Ex.

Por cierto, tengo una duda... es que me he bajado el Half-Life pero hay dos versiones, y en las dos empiezo en lugares diferentes. En la primera pantalla aparesco en una estación de tren y soy algo así como un policía. En la otra me parece que soy el famoso Gordon Freeman. ¿Cuál juego primero?

Saludos y gracias!  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton