quake la pelicula

Iniciado por Schneider, Febrero 09, 2007, 07:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

Cita de: "Gatlin Gun"
Cita de: "children of hell"

tal ves nunca las haya.
seguro? y que dices de Final Fantasy Advent of children?

se le perdona porque fue hecha por los mismos desarrolladores del juego, cosa que no paso con las otras pelis.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Dwayne Hicks

Mejor que no la hagan, despues de ver como desgraciaron el nombre de Doom con esa pelicula...

Al fin y al cabo, todas las peliculas que son adaptaciones de juegos son una cagada.
Solo hay que ver las de Resident Evil, Silent Hill, House Of The Dead...

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"jugad una partidilla al Alien vs Predator 1. :D
En una palabra: ACOJONANTE. Vaya cague que me dió cuando lo probé el primer día, con el marine :?. Joder, no había por donde parar al puto Alien.

Cita de: "Gatlin Gun"y que dices de Final Fantasy Advent of children?
No la he visto, pero tiene pinta de estar chula, por lo que cuentan, y eso. Por ahí decían que me parezco al prota... :roll:. No sé si será bueno o malo, porque ni he visto la peli, ni he llegado a jugar nunca a un Final Fantasy :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Mangetsu

Cita de: "Gatlin Gun"
Cita de: "children of hell"

tal ves nunca las haya.
seguro? y que dices de Final Fantasy Advent of children?
Advent Children
No estuvo mal, algo de rellano con el rollo sephiroth pero...
Y por lo que mas querais, si teneis que jugar a un juego de consola, sea emulado(mejor incluso) o no de PSX, ese es FFVII
OBLIGATORIO

Heavy Gunner ²

bueno creo que el FF7 ya no tenia mucho que dar asi que por eso se puso el relleno de shepiroth.. pero aun asi es la mejor pelicula hecha basada en un videojuego (ademas de la de mario bros, claro :lol: )

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "Gatlin Gun"bueno creo que el FF7 ya no tenia mucho que dar asi que por eso se puso el relleno de shepiroth.. pero aun asi es la mejor pelicula hecha basada en un videojuego (ademas de la de mario bros, claro :lol: )
¿Mario bros en película?
Ya recuerdo, pero la hicieron tan "original" que tuve que verla 3 veces para darme cuenta que esa cosa pegajosa que aparece cerca de la mitad de la película es el famoso hongo de la version nintendo.
Nine O' clock, charge your glock.

rick_max

Prefiero que no sea como en Doom porfavor!!!

jeje :P
Ñe :D