Pariah

Iniciado por Schneider, Febrero 09, 2007, 07:25:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinan del juego Pariah

es muy bueno
7 (31.8%)
es regular
3 (13.6%)
es muy malo
4 (18.2%)
no lo conozco
8 (36.4%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Febrero 09, 2007, 07:25:16 PM

Schneider

Que opinan de este juego vasado en el motor de unreal?

Diabolicmen

Lo tengo y lo pasé, es una porquería repetitiva.

Pandemonium

Es BASTANTE mediocre. No innova nada en el genero, además de ya ser bastante anticuado gráficamente para cuando salió. La verdad no me gustó nada.
Powered by REJUVENSEX

Omega Dark-Light

es mierda de la buena
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

tmaniak

Pues a mí fue de los pocos juegos que logró engancharme pero bien, buena optimización, buenos gráficos, y sobretodo mucha diversión, además de una historia sublime, el final fue de lo mejorcito.

[url=http://www.a

Jangel

Según por lo que habeis comentado el juego debe ser la ostia xD.

¿Y este juego tiene multijugador? ¿al menos esto es bueno?

tmaniak

además de que la rejugabilidad de este juego es extrema, por que podemos mejorar las armas de maneras diferentes según usemos una u otra....

[url=http://www.a

Schneider

bueno, yo opino que este juego es muy bueno.

BAZOOKA

Cita de: "BAZOOKA"El Pariah no es mal juego. Me lo pasé sin actualizar ninguna arma porque no me di cuenta que se podía hacer eso :) Y lo mejor de todo son las frases de los enemigos: Voz de VanDamme-> "Sayonara capullo!" , "doc no te queremos a ti, la queremos a ella. Siempre son las chicaaaasss" :D:D:D
Y el final te quedas con una cara.... Pocas veces hay un final como ese.
Añado : Buen soundtrack y graficamente es lo que puede dar de si el Unreal engine.

Jumentor

Lo pondré a bajar ya mismo  :) .

FireMaster

he visto malas criticas de el, pero no me las creo, he visto imagnes y se ve de puta madre, muy espectacular, con armas muy buenas, yo me lo quiero pillar original

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

No lo cacho, pero bueno, lo bajaré a ver que tal, total ya me tragado juegos peores.

Hababax

lo de mejorar armas ye me puso el bichito a trabajar, creo que lo probare ahora mismo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

Es todo el esplendor del Unreal Engine 2, tal y como debieron optimizarlo y explotarlo, aunque el juego no tenga mas historia, me da esas "escaramuzas rapidas" que a mi me gustan, y eso se agradece

Maldito unreal engine 2.5...
Soy el mayor de los frikis!

Wolfenprey

Mi mujer me lo regaló y he de decir que me pareció muy bueno, a mi al menos me enganchó de lo lindo hasta pasarlo. Es cojonudo, lo peor, que va en tres CD´s , por lo menos mi versión :lol: y odio tanto CD.
Your God Sent Us To Destroy.