Lanzamientos Masivos

Iniciado por The Hell King, Agosto 09, 2005, 09:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vota despues de jugar los niveles. ¿Que te han parecido?

Buenos en general
5 (45.5%)
Sòlo me gusto uno que otro (especificar cual)
0 (0%)
Faltan armas, municiones o salud.
3 (27.3%)
Estan interesantes pero no son muy bien trabajados
2 (18.2%)
La verdad es que no me gustaron pero no estan tan mal
0 (0%)
Estan orribles
1 (9.1%)
Ninguna de la anteriores
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Agosto 09, 2005, 09:17:10 PM

The Hell King

Es hora de comunicar que he finalizado 4 niveles para doom2.
Entre estos estan "Hangar 2" perfeccionado, Miwad un wad infernal y muy gore, map01 un mapa que simula la entrada al infierno, y fabrica un wad como de computacion y civilización con mucha acción y muy dificil.
Bueno si quieren estos wad dejen sus mail anotados o se los doy por MSN.

Y LA ENCUESTA RESPONDANLA DESPUES DE JUGAR LOS NIVELES

MasterSatan

Bueno... te veo en el Msn para que me los pases :twisted:

pero imagino que la dificultad ya es razonable No??

por que la ultima ves que vi el Hangar 2 era algo imposible!!!!

The Hell King

Ahora si es razonable, aunque creo que aun le tengo que arreglar algunas cosas, el Hangar 2 resulto ser u gran proyecto, jajajaja.
Ya bueno te las paso enseguida.

Raalex

Bueno ami tambien me los podrias mandar "The Hell King" una vez me enviaste el de Hangar2 y estaba muy bueno...
Mi mail son raalex99@yahoo.com.mx ó raalex99@hotmail.com

The Hell King

Ya los he mandado asi que jueguen y me dicen que tal.

Dark_Nemesis

Ok mandanmelos a mi y te dire que tal:

komodo_picotto2002@hotmail.com

Veamos que tal te quedaron!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

AK-001

HK, ya jugué los mapas y ya voté en la encuesta. Se nota que les pones harto entusiasmo y a mí me parecen de verdad interesantes. Es más, me he divertido jugándolos. Si es que estos son tus primeros mapas, creo que si sigues así vas a llegar a ser un gran mapero. Si quieres te escribo detalladamente lo que opino por el privado o por el MSN, tú avísame nomás.

Saludos

The Hell King

Gracais ak-001 la verdad es que no pense que fueran tan buenos y lo que me dices me impulsa a seguir gracias por los cumplidos y si alguien mas los quiere avise.

The Hell King

A menos mal que me acorde de esta encuesta casi saco otro tema.
Lo que les quería comunicar es que he terminado un gran wad, "Iglesia", esta muy chulo y lo he trabajado bastante creo que llevo como un mes haciendolo (bueno enrealidad menos como dos o tres semanas), lo he hecho como infernal, sicodélico, y de ciudad (es lo menos que tiene).
El wad no es muy de iglesia que digamos pero esta genial con muchas cosas que he aprendido en hacer este trabajo, he agregado puertas (que nunca puse muchas ya que no sabía manejarlas bien), ascensores (que no había usado tampoco por que no sabía), plataformas y un monton de secretos nuevos que descubrí con el Deth 4.24 que permite hacer que los actos de las linedefs, sean personalizados o "generalizados" de una manera sencilla (siempre y cuando sepas algo de inglés y algo de mapas de doom, como que es un WR, un W1, un SD, un S1, etc)

Raalex

Bien bazuk, me gustaron esos wads que hiciste, pero sobre todo el de iglesia, que me embiaste junto con los otros, esos ambientes infernales estan bien trabajados te felicito :plas:

Y bueno ahora dices que ya terminaste el de iglesia, y pues me gustaria jugarlo aqui te dejo mi e-mail de novo, por si acaso raalex99@hotmail.com ó raalex99@yahoo.com.mx y gracias, por los wads

Saludos... :)

The Hell King

Cita de: "Raalex"Bien bazuk, me gustaron esos wads que hiciste, pero sobre todo el de iglesia, que me embiaste junto con los otros, esos ambientes infernales estan bien trabajados te felicito :plas:

Y bueno ahora dices que ya terminaste el de iglesia, y pues me gustaria jugarlo aqui te dejo mi e-mail de novo, por si acaso raalex99@hotmail.com ó raalex99@yahoo.com.mx y gracias, por los wads

Saludos... :)

Sabes amigo tengo un ligero problema, he perdido parte del wad.
En la ultima reconstrucción del blockmap, este se descontrolo y llo ultimo que había hechose me fué por el desagur, es decir, se deformo todo el nievel se le cambiaron los flags lospuntos de referencias, quedó algo así como cuando juegas a los palitos chinos.

Creo que he de volver a terminarlo desde mucho antes ya que no tenia un respaldo y archivo .bak se estropeo.

Creo que en unos dos o tres días mas volveré a poner esa araña en el final y unos cacos con unos hell king, así que si me esperan lo haré otroa vez y se los paso a todos.
GRACIAS.

PD: (eyedecul, disculpa las molestias y utilizar tu pag, para promocionar mis wad, pero quería pedirte un favor, cuando reaga mi nivel lo puedes publicar por favor.

The Hell King

ueno creo que ahora si he terminado el wad, esta genial y con los ambientes mas trabajados que he hecho nunca. A quiero pedirte disculpas eyedeculk ya que he usado muchas de las ideas de tu nivel haschich.
Bueno eso era esta genial y a penas pueda mando todos los mensajes con el wad a los e-mail que anotaron en el foro y de antemano gracias por su atención.

The Hell King

Oues encontre este tema abierto asi que he decidido remodelar el iglesia y ppublicarlo aqui haber si me queda bueno :wink:

MasterSatan

:lol:  Hola Hell King! ! !

Oye pero No te emocines con la Dificultad Vale??! ! !

Martian Buddy

Oye Hell King, me gustaría que me pasaras tus WADs. Te paso mi mail por PM.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"