Los FPS realistas benefician al cerebro

Iniciado por BAZOOKA, Febrero 09, 2007, 03:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17153

"Unos psicólogos han publicado un estudio. Afirman que las personas encuentran los juegos adictivos cuando tienen alguna razón psicológica profunda para jugar, esto es, satisfacen a las personas en un nivel psicológico básico.
Afirman que los mejores juegos son los que tienen alguna relación con el mundo real."

Ale, ha matar se ha dicho y que no pare la cosa  8)

ThePuglySilver

No creo que se estuvieran refiriendo a FPS  :roll:  yo creo q se refierea a aventuras graficas

Aparoflexor

se refiere a juegos en general, pero eso es algo extraño, ya que me gustan juegos sadicos, norbosos e innesesariamente violentos coo la saga mortal kombat, juegos inocentes como la saga super mario y "normales" como el tetris, cual es mi perfil psicologico??? :roll:

ThePuglySilver

Y yo diria si por los juegos que juegas estas o sano o loco el mundo se fue hace rato a la mi... XD

Heavy Gunner ²

entonces lo que me envicia tiene que ver con el mundo real?? :lol:  :lol:  entonces vivo en el mismo infierno violando gatos con una escopeta.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AK-001

Está demostrado que los videojuegos traen beneficios. De todas formas todo el mundo sabe que todo en exceso causa también efectos negativos.

ThePuglySilver

Heavy Gunner ²

por ejemplo la marihuana es buena para cualquier dolor pero en exeso ya saben lo que provoca...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

ThePuglySilver

Karnizero

Cita de: "AK-001"Está demostrado que los videojuegos traen beneficios. De todas formas todo el mundo sabe que todo en exceso causa también efectos negativos.

Los extremos se tocan. ¿No es verdad?

Omega Dark-Light

mi realidad es vivo en san andreas matando a todo los policias q me den la gana :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

TheChemicalMan

Supongo que también dependerá de qué juego... Un juego de estrategia en tiempo real supongo que estimulará tu capacidad de tomar una decisión correcta bajo unas determinadas circunstancias y con el tiempo en tu contra; un juego de gestión de un equipo de fútbol (pero que sea realista, no los Pc Fútbol de antaño :P), o de una ciudad (véase un Sim City, por ejemplo) también te dará qué pensar sobre qué acciones tomar para la buena marcha de tu profesión; y también un juego como el Half Life 2 me imagino que tendrá su componente útil para estimular la inteligencia: no es sólo matar por matar, a lo Rambo, sino que tienes que saber cuándo atacar al enemigo, por dónde tirar si las cosas se tuercen, etc.
Lo que también es verdad es que, como todo, si es en exceso no es bueno, y hay que saber interpretar las cosas dentro de su contexto en el que tengan algún significado.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Raccoon

Psicolgos estúpudos, yo juego por que quiero, ya me tienen harto estos estudios ridiculos, de que si son buenos o malos, me da igual!!!.

Omega Dark-Light

Cita de: "Raccoon"Psicolgos estúpudos, yo juego por que quiero, ya me tienen harto estos estudios ridiculos, de que si son buenos o malos, me da igual!!!.

opino lo mismo
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Delusion

Cita de: "Raccoon"Psicolgos estúpudos, yo juego por que quiero, ya me tienen harto estos estudios ridiculos, de que si son buenos o malos, me da igual!!!.

Sabia frase. Sa sabemos los beneficios y cosas malas de los videojuegos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.