Spineshank

Iniciado por UrKraFt, Febrero 08, 2007, 06:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Es una banda de Nu Metal/Industrial metal con ligeros tonos en ocasiones Hardcore de California que me ha sorprendido últimamente por su gran calidad artística.

Discografía

-Strictly Diesel 1998
-The Height of Callousness 2000 (El que aconsejo encarecidamente)
-Self-Destructive Pattern 2003

Os aconsejo que bajeis algo y me comenteis... y no os dejeis guiar por lo de "Nu Metal", porque a Nu me recuerda más bien poco ;)

Saludetes

[SKY] heil_hack

Para mí nu metal = mierda, pero veremos, bajo algo de ellos y te cuento ;)
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

FireMaster

el nu metal puede llegar a molar cuando es excesivamente agresivo, miren al grupo MUDVAYNE  8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Wolfenprey

Los llevo siguiendo desde que sacaron el Strictly Diesel , nunca me han defraudado y es una banda que me encanta, su segundo album The Height Of Callousness es monumental, de lo mejorcito, estos ,Chimaira y Static X es de lo que mas me gusta del llamado Numetal , aunque sinceramente, paso de etiquetas en la música, o me gusta ,o no. Y esta gente me gusta. Y mucho.

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Defiance

Es mucha bulla para mi...

UrKraFt

Os aconsejo que no hagais caso a lo de Nu Metal porque de Nu tienen más bien poquito jeje

Karnizero

Cita de: "heil_hack"Para mí nu metal = mierda, pero veremos, bajo algo de ellos y te cuento ;)

Yo tenía un CD de ellos, y no me parecen gran cosa.
El CD ese acabó en las fauces de mi perra 8)

Arrovf

Cita de: "UrKraFt"Os aconsejo que no hagais caso a lo de Nu Metal porque de Nu tienen más bien poquito jeje
¿tampoco hay que hacer caso a lo de "industrial" y "hardcore"?

Me parece que paso de escucharlos...

UrKraFt

Es lo que te venía en Wikipedia, que lo comparta es otra cosa T_T