Me voy a pegar un puto tiro!

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 08, 2007, 11:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Poruqe no buscas en Crackmanworld
Creo que ahi viene un suprimidor de claves oo algo asi

Aver si te la puedo dejar aki

Doom 3 ANTI CHEKEADOR DE CLAVES
Hereje

Phobos Anomaly

Cita de: "Ivano Lich"Poruqe no buscas en Crackmanworld
Creo que ahi viene un suprimidor de claves oo algo asi

Aver si te la puedo dejar aki

Doom 3 ANTI CHEKEADOR DE CLAVES

Aver, yo ya tego ese antichekeador, pero no tiene nada que ver, no tengo problemas con el serial!!!!

El problema es que no me deja instalar ROE si el doom3 no esta actualisado, el doom3 me dice que ya esta actualisado, y el ROE me dice que no, y cada parche esegura al instalarlo que doom3 ya tiene ese parche, imposible, sino por que no me dejaria instalar rOE, me dice que el parche ya esta eintalado y que no es nesesario, pese a esto ROE no s einstala por que enrealidad no tengo el doom3 parchado, y cuando loq uiero parchar me dice que no hace falta, pero si hace falta! por que me dice que esta parchado sino esta parchado!!!!

Aparoflexor

parece que se te formo una verdadera paradoja ahi, y como todos sabemos, las paradojas no tienen solucion. :roll:

jajajaja, solo estoy bromeando. :lol:  :lol:  :lol:

Defiance

format C:  :evil:  :twisted:

Lo digo en serio...

Phobos Anomaly

Cita de: "Zephon"format C:  :evil:  :twisted:

Lo digo en serio...

NO, no es la solucion, no voy a mandar todo a la puta mierda por eso, asi que tiene que haber otra forma de que me deje instalarlo, debe de haber; no es posible que no tenga solucion, debe haber algo que no se nos ha ocurrido aun, algo que puede hacer que mi maquina deje de pensar que mi DooM3 esta parchado.

Esto se ha buelto un caso para los "X-file".

ThePuglySilver

Como dijieron anteriormente USa es CCLEANER , o tambien podrias usar el liberador de Espacio en Disco que siempre guarda los ultimos archivos de los programas desintalados

SUERTE!

Eze

Yo digo que busques en algún foro inglés de DooM 3, que muy probablemente sepan cuál es la clave del registro que utiliza DooM 3, y eso, simplemente la borras, vuelves a instalar DooM 3, lo parcheas, y le instalas el ROE  :)

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Yo digo que busques en algún foro inglés de DooM 3, que muy probablemente sepan cuál es la clave del registro que utiliza DooM 3, y eso, simplemente la borras, vuelves a instalar DooM 3, lo parcheas, y le instalas el ROE  :)

si, creo que puede ser pero mi ingles no es tan avansado como para entablar con alguien una comversasion muy larga, sisiquiera en un foro.

PD: Lo del Ccleaner y el regcure, ya lo intente todo!y ahun nada.

Creo que nunca podre parchar DooM3, creo que Carmack me odia, estoy perdiendo mi amor por doom :cry:

Eze

Pero es que el CCleaner y el REgcure no harán nada, porque la entrada que usa el DooM 3 para el registro es segura y no afecta en nada al equipo  :?

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Pero es que el CCleaner y el REgcure no harán nada, porque la entrada que usa el DooM 3 para el registro es segura y no afecta en nada al equipo  :?

Suena logico, alguna otra alternativa que no sea la de un foro en ingles?

Godlik3

Podes usar el Regsupreme pro.
En la primera solapa que dice : Software instalado o Installed Software, buscas el Doom3 y tambien cualquier cosa relacionado con el mismo, sea expancion o lo que fuere, lo marcas y eliminas ( obviamente una vez desinstalado todo). Despues por las dudas, volve a limpiar el registro, reinicia y instala otra vez.

Espero puedas solucionar el problema.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Phobos Anomaly

Cita de: "Godlik3"Podes usar el Regsupreme pro.
En la primera solapa que dice : Software instalado o Installed Software, buscas el Doom3 y tambien cualquier cosa relacionado con el mismo, sea expancion o lo que fuere, lo marcas y eliminas ( obviamente una vez desinstalado todo). Despues por las dudas, volve a limpiar el registro, reinicia y instala otra vez.

Espero puedas solucionar el problema.

DIOS! hombre me descarge el Regsupreme pro pero es lo mismo, desintale (otra vez) doom3, puse el regsupreme, elimine alkgo raro que me aparesia conrespecto a la carpeta de doom3, y luego en ese programa no me aparesia nada de doom3, luego borre la carpeta de doom3, borre todo rastro de la papelera de resiclaje, y corri el regcure 2 veces, luego pro ultimo el Ccleaner, y luego apage y reinie  uno tras otro, instale doom3 sin internet conectado y con otro serial para no usar el mismo, y luego vino la prueva mortal, parchar a la version 1.3 y es lo mismo!!!!! me dice que el parche ya esta instalado y no volvera a instalarse! "su instalacion de Doom 3 ya ha sido actialisada a la version 1.3. El parche no ovlvera a instalarse" por que!!!! :cry:  alguna fuersa superior esta implicada en esto, y me esta castigando por algo buaaaaaaaaaaaaa!!!

Defiance

Analizando tu situacion, has hecho todo o hacible para solucionar tu problema (desinstalar e instalar, modificar registro etc..), no me gusta ser persistente co lo que digo, pero te recomendaria comprarte muchos cds o dvd, respaldar todo lo que puedas y:
Format c:
No vale la pena seguir con el sufrimiento que estoy seguro que no te deja dormir por la noches y no te deja tranquilo.
Ahora, si aun asi, te siguigue saliendo el error: PEGATE EL TIRO QUE PROPUSISTE AL PRINCIPIO!!!!!
Saludos.

Karnizero

Cita de: "Phobos Anomalysi, creo que puede ser pero mi ingles no es tan avansado como para entablar con alguien una comversasion muy larga, sisiquiera en un foro.[/quote

Aquí te escribo la frase en inglés:

"I have installed Doom 3 and ROE, and then I have uninstalled both games.
Then, i installed Doom 3, and all is ok, but when i try to install ROE, the installer tells me that i need to have the 1.2 game patch. This is included in the ROE CD. So, installer ask me if i wanna install it, so i accept, but here come the problem: the installer tells me that the patch is already installed, and it wont be installed anyway, so installation program shuts down.

I tried to install the 1.3 game patch, but it tells me the same, and i am not able to install any patch and/or ROE.

Someone can help me?
I tried to use CCleaner to clean unused windows registry keys binded to ROE and Doom 3, but that program does not detect what i need...

Please, heeeelp....."

Escribe eso tal y como está en algún foro de Doom 3 inglés, a ver si te pueden ayudar.

Aunque lo mejor, es que te instales el Linux para jugar al Doom 3 y al ROE 8)

Fuchikoma

lo mas probable es que halla quedado residuos en el registro O en una carpeta oculta de sistema llamada "Uninstall Information", dentro de Archivos de programa...

Me explico:

Una vez me paso un situacion parecida con el juego Medal of Honor. No recuerdo bien que hice pero me pitie el juego instalado (seguramente borre algo), Asi que fui a Panel de control a desinstalarlo, pero en medio de la desinstalacion aprete el boton power que en mi teclado queda cerca del Esc, por lo que el juego quedo mal desinstalado... Borre lo que quedaba manualmente pero cuando intente reinstalarlo me decia que ya habia sido instalado.
Entonces busqué dentro de la carpeta que digo, dentro habian varias carpetas.... cada una era una suerte de copia de la desinstalacion de un programa determinado... y fui ejecutado los *.exe de las carpetas uno a uno, hasta que halle el de Mohaa; lo borre junto con la carpeta que lo contenia y problema solucionado...

Ojala haya sido de ayuda.