Me voy a pegar un puto tiro!

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 08, 2007, 11:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

hola, doom3 me esta cagando feo, tuve que sesinstalar doom3 y ROE por cuestiones muy largas para explicarlas aqui.

volvi a intalar doom3, pero cuando quiero instalar doom3roe me dice que nesesito el parche 1.2, elc ual trae el cd de roe, em dice si quiero instalarlo, le digo que si y me dice que el parche ya esta instalado y no volvera a instalarse, entonses no hace nada, sale de la ventana de instalacion.

Prove parchiando doom3 con el 1.3  y me dice que la version 1.3 ya la tengo instalada y no volvera a intalarse, por lo tanto no em deja instalar ROE!!!

Por dios alguien save como mierda puedo solucionar eso? o que mierda es lo que pasa? ya desisntalae doom3 3 o 4 veses, apage la maquina y me sigue diciendo luego que lo instalo y que trato de instalar rOE que esta parchado, por yo no lo he parchado! siemrpe me dice que esta parchado y nos e puede parchar, entonses no lo parcha! y no me deja instslar roe si no tiene el parche!!!

Dios!!! estuve toda la puta noche esperando jugar ROE y me pasa otro problema, no queiria abrir otro topic pero ya no se que mierda mas hacer, por favor ayuda!!!

Karnizero

Intenta instalar el parche sin ser en base a la instalación del ROE.

Me refiero a que instales el parche desde su propio programa de instalación, y no desde el programa de instalación de juego, y quizás así te deje instalarlo.

Phobos Anomaly

Ya lo intente :cry:   hay una carpeta en el cd de ROE que dice PATCHE y ahie sta el D3ROE_1_2.exe y trato de instalarlo y es lo mismo :(

La verdad no tengo idea de que mierda pudo ser lo que paso! lo desintale, borre toda la papelera! borre todo todo todo de doom3 y ROE, reinicie, apage cambie de usuario todo! pero me sigue diciendo lo mismo, lo hice con internet conectada y no conectada! esto esta fuero de mi alcanse, lo he intentado todo!

siguo sin entender cual puede ser el proble, como puede decirme lo msimo cuando no deje ni ratros de nada y ahora trato de nuevo y es lo mismo!

Defiance

Tal vez tengas un problema con el registro, tu mencionas que se forma desastroza ( a mi entender), quedo la cagada con doom 3 y Roe y lo borraste, tal vez no lo borraste de la manera correcta, y el registro crea que aun lo tienes, pero la verdad es que no se como arreglar eso XD.
Saludos.

Omega Dark-Light

si solo borras la carpeta de doom 3 no se va a borrar correctamente si lo kieres desisntalar usa la opcion agregar/borrar programas del panel de control
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Cita de: "BLACK LIGHT"si solo borras la carpeta de doom 3 no se va a borrar correctamente si lo kieres desisntalar usa la opcion agregar/borrar programas del panel de control

bueno bueno! tampoco le estas hablando a un mono, se como desinstalar un programa, pero esto no se que pasa! lo desisntalo todo, reseteo la maquina, la apago pero siempre me dice cuando lo vuelvo a instalar que el parche ya esta instalado, y no em deja intalar ROE por lo tanto.

Dios es una tras otra, y las fui solucionando, pero ahora si que esto no le veo vuelta logica :?

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Phobos Anomaly

Cita de: "Tremor"Comprá el juego original...

Yo quisiera Tremor, pero no puedo.

Ademas ayer me andava, y jodiendo puse multiplayer y me pidio la clave del cd (cosa que nunca hace), lo volvi a ejecutar y me pidio la clave, ya que mi doom es pirata y el juego estava parchado no la aseptaria  nunca, asi que ni modo, ya que el antichekeador de clave no em funcionava, tuve que desinstalar y vovler a aintalar, pero... luego paso esto, que cuando quiero insttalar ROE blablablaaa blablablaa etc etc, como dije esto no le veo vuelta logica, no entiendo como la maquina puede guardar la informacion de haver parchado el juego. :?

Aparoflexor

a mi me vendieron una copia del doom 3 que ya venia con el numero serial o como se llame, deberias aceptar los que te venden juegos asi, creo que es mas seguro.

con respecto a tu problema, tiene que ser lo que te dicen arriba, cometiste algun error durante la desinstalacion y ahora quedo un archivo perdido que te arruina todo.

Godlik3

MMmmm.. primero desinstalas el juego, vas a al lugar donde lo intalaste ( C:\archivos de programa\doom3 o lo que sea ) borra la carpeta del doom3 ( si es que quedo algo despues de la desinstalacion y por ultimo usa un programa para limpiar el registro. El CCleaner es uno bueno y gratuito, sino tenes el Regsupreme, echo esto reinicia la pc y volve a instalar todo otra vez, pero siempre desconectado, asi cuando te pide la clave de cd para la expancion no tiene manera de chequear si es pirata o no y te lo activa.

Una recomendacion seria que instales primero Doom3, parche 1.3, ROE ( cuando te detecte que ya tenes el parche no te va a pedir instalarlo )

suerte! y no te pongas mal, a todos nos paso en algun momento no entender que mierda pasa con la pc , pero siempre se aprende algo de los problemas.
-----Be Just Or Be DeaD-----

Omega Dark-Light

yo creo q la clave q nos dan es pirata y la original otra pero cuando me baje el classic doom me vino con el serial
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Defiance

Haz exactamente lo que dijo Godlik3, ya que esa es la manera correcta. O si no, pega un tiro  :lol: , o si es mucha la desesperacion......FORMAT C:  :twisted:

JC

Me parece que la solución está en lo que dice Goldlik3. De cualquier forma si quiere limpiar el registro puedes usar el RegCure, que aquí te pongo en descarga. Pesa menos de 1 MB y está completo:

http://www.badon....2049

Saludos!

----
Mensaje editado. Creo que ha quedado bién claro que en este foro NO se permite Warez.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

hola otra ves, pues desisntale doom3, borre la carpeta doom3, borre el parche 1.3 de mi mauina y al grave a un cd, borre todo loq ue havia en la papelera de resiclaje, corri CCcleaner y le di a star cleaner y luego de que termino reinicie la pc, desconecte einternet, volvi a instalar doom3 y luego puse el rOe, y me dijo exactamente la misma mierda!!!! me voy a vovler loco!!! no aguanto mas!!! siempre es lo mismo! parese como si el doom3 o roe tuvieran un limite para ser instalados o parchados, y eso que me redescarge el parche de la pagina de doom3 y es lo mismo siempre!!! como mierda puede ser que no quede registrod e doom3 y me siga diciendo lo mismo!! algo esta mal, algo em falta eliminar? ya me queme la cabeza, ya estoy arto de instalar y desisntalar doom3, si sigo asi el cd se va a rallar!

que pasa! que em falta ahcer! doom3 que quieres de miiii!!!

por favor! ya nos e que mas hacer, no soy mas, ya estoy podrido de hacer esto, parese que ROE no quiere instalare! no hya problemas con los cds ni nada por el puto estilo! no entiendooooo!!!

Me voy a pegar un puto tiro!

JC

El RegCure no es warez y se puede descargar gratuitamente de páginas como www.download.com

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton