Realista o Sobrenatural

Iniciado por CreepingDead, Febrero 08, 2007, 10:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CreepingDead

Pues nada ,que me estoy volviendo a viciar al Return to Castle Wolfenstein y me he fijado que de los Fps que hay sobre la 2ª Guerra mundial este es uno de los pocos titulos (por no decir el unico) que trata sobre el lado ocultista y sobrenatural que llevaron a cabo los Nazis, no se si sabreis que Hitler y sus seguidores estaban obsesionados con los rituales paganos y demas (la lanza de los Longinos, el santo grial, el arca de la alianza,  etc). El tema es que me he planteado que en lo referente a los Fps de la 2ª mundial ,que trama os gusta mas , la que se basa en misiones realistas ( es decir desembarco de Normandia, Toma de Berlin, Guerra en el Pacifico, Pearl Harbour) o por otro lado la trama sobrenatural ( resureccion de muertos,caballeros oscuros, experimentos geneticos,sociedades secretas).Yo ,la verdad, prefiero la trama sobrenatural, es decir, eso de resucitar a los muertos o buscar reliquias que no se saben con seguridad si exisistieron parece como un poco de broma, pero ,queramos o no, son cosas que se hicieron en la Alemania Nazi, por tanto no podemos decir que sean menos realistas que las batallas antes mencionadas, por eso me gusta la trama de Wolfenstein, por que se basa en algo que hicieron de verdad los Nazis, otra cosa es que llegaran a resucitar muertos :) , pero la verdad ese toque de horror es lo que me gusta del juego   :wink: .
¿Que trama preferis vosotros?.
Un saludo.
So let it be written
So let it be done
To kill the first born Pharaoh son Yes! I'm CreepingDead XD

UrKraFt

Ambas, desde las grandes batallas en Berlín en el Battlefield 1942 a luchar contra los guerreros de la sociedad Thule en las catacumbas del Wolfenstein :D

Defiance

Me gustan realistas, y es por eso que cuando me aparecieron unos esqueletos en el RTCW, lo deje de lado.
Pero es mi opinion, asi que no me devatan XD.
Saludos.

Wolfenprey

A mi me gustan ambas, pero como soy más de la vieja escuela, me quedo con Wolfenstein 3D ,RTCW y similares. Por ejemplo en Ubersoldier eres un nazi reanimado tras la muerte con técnicas ocultistas y géneticas que se convierte en un super soldado que se rebela contra sus creadores. Quizá no sea de lo más original en el guión, pero esa ambientacion de zombies, nazis, y la segunda guerra mundial me parece genial. Una lástima que el juego no esté muy bien optimizado...
Your God Sent Us To Destroy.

Aparoflexor

me quedo con lo sobrenatural, ya que soy amante de la ciencia ficcion y del wolfenstein, una combinacion exelente. ademas, el wolfenstein tampoco se exede bastante con lo sobrenatural, por lo que uno siente que juega algo ficticio pero muy acorde a la realidad, lo cual da un toque muy distinto al de la clasica ciencia ficcion.

GaciX 69

Yo voy todo lo contrario, prefiero las batallas realistas como el Desembarco de Normandía, Estalingrado y el Asalto a Berlín... No digo que Wolf3D y RTCW sean malos, de hecho me gustan, pero aún así prefiero las batallas que todos conocemos más que nada por salir de los clásicos juegos FPS de ficción que acostumbro a jugar (DooM, Quake, Unreal)...

Schneider

yo me voy por lo sobrenatural, porque estos juegos nos proyectan al futuro o nos muestran historias miticas interesantes. :D

Raccoon

Me voy mas por lo de tinte histórico, no tanto por la historia, si no por la jugabilidad, el RtCW a pesar de estar enmarcado en 2da Guerra Mundial y ser un shooter de guerra tiene un modo mas arcade, de hecho, el enemy territory es muy estilo del Quake 3, o sea que te la pasas s puros saltitos de canguro :lol:

Diabolicmen

Me gusta mas el historico, pues jugue call of duty 1 y 2 y me encantaron de verdad!!!

Jangel

Cita de: "Zephon"Me gustan realistas, y es por eso que cuando me aparecieron unos esqueletos en el RTCW, lo deje de lado.
Pero es mi opinion, asi que no me devatan XD.
Saludos.

Si, y además te aparecen a los pocos niveles. No me gustó mucho la idea de meter zombis y demás en este juego...

Sami

Creo que me gustan ambas pero... ¿deberia jugar al RTCW de una vez? :P
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Cita de: "Sami"Creo que me gustan ambas pero... ¿deberia jugar al RTCW de una vez? :P

Si te gusta el cs y lo realista juega al multiplayer dle soldier of fortune 2  8)

Mangetsu

Ambos, hoy en dia se usan, el problema es que ya no hay tantos titulos como RTCW, en su tiempo fue dios

Pandemonium

Cita de: "Sami"Creo que me gustan ambas pero... ¿deberia jugar al RTCW de una vez? :P

¡Sí! ¡Está excelente!