Mago de oz

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 07, 2007, 09:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY] heil_hack

Mägo de Oz?!
Que asco...  :ouch:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

ThePuglySilver

esta muy quemada la idea

Heavy Gunner ²

en si no tengo ni puta idea de que como tocan los de mago de oz pero por lo menos por aca todo el que oye eso es EMO :?  y bueno se me hace demasiado "suave" para mis oidos

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[SKY] heil_hack

Cita de: "Gatlin Gun"en si no tengo ni puta idea de que como tocan los de mago de oz pero por lo menos por aca todo el que oye eso es EMO :?  y bueno se me hace demasiado "suave" para mis oidos
No es emo, es como una especie de "metal" algo sinfónico pero como para mi gusto muy gay
(\__/)
(='.'=)

Jumentor

Cita de: "Tremor"
De bandas españolas, definitivamente me quedaría con La Polla. También hay otras que me encantan como Barón Rojo, Obús y El Ultimo Ke Zierre.

Escucha Ángeles del Infierno, en especial el disco "Pacto con el Diablo"  8) .

Kosta 666

De grupos españoles me kedo con Baron, Obus, Muro, Angeles del Infierno, Avulsed, Machetazo, Haemorrhage...

Mago de Oz nunca me han hecho mucha gracia :?

Aluqah

Sólo tengo "la leyenda de la mancha", me gusta bastante, aunque no todos los temas, ni me quita el sueño.

Reaper of the Lake

Cita de: "Zephon"Ya que alguien nombro Avalanch, no me gusta para nada, una vez escuche un disco en vivo, donde tocaban "I Want out" de Helloween, y el vocal fue una mierda, al escuchar sus disco de estudio, lo unico que me acuerdo es esa desastrosa voz y lo rechazo.

pero entonces habras escuchado el nuevo cantante porque el que hubo hasta el ''El angel caido'' era tremendo

dark_angel

hola yo soi un friki de mago de oz  :evil:  :evil: se que podeis tener diferente opinion pero mago es lo mejor del "folk" no del "rock" un saludo
:satan:

Arrovf

Cita de: "dark_angel"hola yo soi un friki de mago de oz  :evil:  :evil: se que podeis tener diferente opinion pero mago es lo mejor del "folk" no del "rock" un saludo
Bueno cada uno tiene su opinión y todas son válidas (menos las de Karnizero -es broma jojojo-), digo que no tengas miedo a expresar lo que te parezca y si alguien te insulta por ello tu no hagas caso.

Saludos.

[SKY] heil_hack

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "dark_angel"hola yo soi un friki de mago de oz  :evil:  :evil: se que podeis tener diferente opinion pero mago es lo mejor del "folk" no del "rock" un saludo
Bueno cada uno tiene su opinión y todas son válidas (menos las de Karnizero -es broma jojojo-), digo que no tengas miedo a expresar lo que te parezca y si alguien te insulta por ello tu no hagas caso.

Saludos.

ÍDEM. :wink:
(\__/)
(='.'=)