Mago de oz

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 07, 2007, 09:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Os gusta mago de oz?
Tengo toda la discografia original  :P

Arrovf

Por mi les puede entrar SIDA a todos, sobretodo a Txus...

Joder, que "eso" sea lo mas famoso del rock español me da vergüenza.

Raccoon

A mi me gustaba la parte en el hombre de ojalata junto al espantapájaros y el Leon se follan a Dorothy en una gran orgia..... :lol:

Yo antes era un semi-friki de lo mágico y de los duendecillos, ahora me apestan los elfos maricas y los nombres celtas. Creo haber escuchado un par de discos del Mago de Oz, pero de ahí soy un desconocedor de su trayectoria.

Wolfenprey

Cita de: "Arrovf"Por mi les puede entrar SIDA a todos, sobretodo a Txus...

Joder, que "eso" sea lo mas famoso del rock español me da vergüenza.

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso que haya bandas del pais cojonudas sin las posibilidades de esta gentuza y triunfe esta basura y lo de Operacion Truño. Los odio a muerte a TODOS.
Your God Sent Us To Destroy.

Pandemonium

Tuvieron una época buena (en los discos de Jesús de Chamberí y La Leyenda de La Mancha), ambos me parecieron excelentes discos. Pero lo que siguió de eso empezó a ser cada vez más y más melódico, con esto vendieron muchísimos más discos.
Personalmente los últimos discos no me gustan, hay canciones que parecen de la banda sonora de una película de Disney.
Y Txus... se cree escritor y hay cada error de ortografía en el bookleg de Gaia II.
José perdió totalmente la voz, una lástima porque cantaba muy bien.
Y por último (y le dejo de dar palazos a MdO), ¿qué hace jorge salán ahí? Lo único que hace es dar solos técnicos y larguiiiisimos que estan totalmente fuera de lugar en el sonido de la banda. No digo que salán sea un mal guitarrista, todo lo contrario es MUCHO mejor que Frank y Carlitos, pero no encaja para nada ahí.
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

No me gustan para nada.

No es por joder y se que les cabrea que lo diga :lol: pero enserio me parece una Música muy Gay, muy amariconada.
o como una banda sonora de Disney como a dicho Tremor.

aun que tampoco voy a decir que Mueran todos los que lo escuchan! ! !
Pero No es mi estilo y cuando un amigo mió pone algún CD de ellos yo lo cambio XD

no los Soporto, que les de SIDA como a dicho Arrovf.

Reaper of the Lake

a nadie le gusta avalanch?

esa si solia ser una buena banda española

Arrovf

Ángeles del Infierno si que es una buena banda en español, si joder.

Jumentor

Los mejores, para mí, Ángeles del infierno y Muro. Sobre todo Muro, me encanta ese grupo.

Y hace poco he descubierto un grupo que se hacen llamar "Angelus Apatrida" que son la polla con cebolla también, aunque cantan en inglés.

Todos ellos, en mi opinión, les pegan unas cuantas (muchas) pataditas en los cojones a Mago de oz.

FireMaster

yo tambien escucho angelus apatrida y son la polla, jaja, incluso por momentos llegaron a gustarme mas que sodom, kreator o sepultura :roll:

y volviendo a lo de mago de oz, a mi me parecen unos maricones sin fornteras, ademas de unos pringaos, como habeis dicho arrovf y mastersatan
QUE LES DE SIDA A TODOS :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

WarCry es la reostia, mejor que MdO
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Cita de: "EPN"WarCry es la reostia, mejor que MdO
WarCry es otra bazofia  :roll:

:lol:

Defiance

MAgo de oz no se por que me recuerda un grupo argentino llamado RataBlanca, no me desagradan pero no es mi estilo, me gusta mas el "metal epico" como lei una clasificacion por ahi, pero para ser las cosas faciles yo solo le llama Heavy.

Ya que alguien nombro Avalanch, no me gusta para nada, una vez escuche un disco en vivo, donde tocaban "I Want out" de Helloween, y el vocal fue una mierda, al escuchar sus disco de estudio, lo unico que me acuerdo es esa desastrosa voz y lo rechazo.

Saludos.

Pandemonium

Otra cosa que me faltó agregar... estoy HARTO de que exploten tanto a Molinos de Viento y Hasta que tu muerte nos separe, ya roban con esos dos temas, por lo menos cada uno de ellos tiene cuatro versiones (totalmente estúpidas como "versión orquestal", "versión 2006", "versión en vivo"...).
Avalanch según tengo entendido cambió mucho, se podría decir que está Avalanch antiguo y Avalanch nuevo.
De bandas españolas, definitivamente me quedaría con La Polla. También hay otras que me encantan como Barón Rojo, Obús y El Ultimo Ke Zierre.