HACX

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 07, 2007, 07:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Estuve investigando en páginas, y me encontré este wad, que al  parecer, es oficial de ID, pero no se comercializó.
Se llama HACX, es un megawad, y es la ostia!

Os lo subí a badongo:

http://www.badongo.com/file/2184539

Wolfenprey

Tengo entendido, que fueron los creadores de esta TC los que pagaron a ID Software para tener derecho a venderla.

De hecho se comercializaba hasta que la hicieron Freeware. Al menos eso es lo que yo leí por ahí.
Your God Sent Us To Destroy.

RigelKentaurus

Tu si que aportas cosas buenas al foro, ahora mismo lo pruebo  :)

EDIT

El Winzip Me dise que le archivo esta dañado  :(
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

chillinfart

Cita de: "WOLFENPREY"Tengo entendido, que fueron los creadores de esta TC los que pagaron a ID Software para tener derecho a venderla.

De hecho se comercializaba hasta que la hicieron Freeware. Al menos eso es lo que yo leí por ahí.
desde que año fue anunciado saben?
Lo digo por si puedo usarlo nativamente en el doom2 de mac en lugar de un port (el kamasutra lo le mola ni a los ports y otros usan antimañas de dos, por lo que no son legibles)
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

Cita de: "RigelKentaurus"Tu si que aportas cosas buenas al foro, ahora mismo lo pruebo  :)

EDIT

El Winzip Me dise que le archivo esta dañado  :(

mierda!!! a mi me dice que esta dañado tambien

FRAG EM ALL!!!!!!

GUIDOBOT

HOLY SHIT......
A mi tambien..... :x  :x  :x

Wolfenprey

http://www.olddoom.com/replwads.htm

La primera que sale es Hacx, diabolicmen ya habia puesto esa dirección en otro hilo.

No tengo ni idea de si funciona o no para MAC, pero originalmente se debian descomprimir los ficheros en el directorio del Doom 2 Original, asi que creo que puede servir.

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

Diabolicmen

Cita de: "WOLFENPREY"http://www.olddoom.com/replwads.htm

La primera que sale es Hacx, diabolicmen ya habia puesto esa dirección en otro hilo.

No tengo ni idea de si funciona o no para MAC, pero originalmente se debian descomprimir los ficheros en el directorio del Doom 2 Original, asi que creo que puede servir.

Saludos!

Cierto, y gracias!

Raccoon

La descarga por Badongo a veces se cae y no se termina de descargar, eso es para los que le salga mal el archivo .rar, intentenlo de nuevo y les funcionara bien.

chillinfart

Creo que no lo podrè jugar, usa la misma antimaña que algunos wads que vi para dos. Por lo menos quisiera saber como correrlo con el doom legacy(ese lo tengo en ambos)
Nine O' clock, charge your glock.

Diabolicmen

Chilinfart, juegalo en zdoom!!!!!!!!!!

ya sabes, clic derecho, abrir con...zdoom!

FireMaster

uh, alfin lo jugue, es buenisima, no habia visto algo tan bueno desde el action doom :shock:  :shock:  :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!

Diabolicmen

Cita de: "FireMaster"uh, alfin lo jugue, es buenisima, no habia visto algo tan bueno desde el action doom :shock:  :shock:  :shock:

esa sensacion tuve yo.
Lo pasaste ya?

----\\|//
---( @@ )
ooO_(_)_Ooo___________
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|
|__en ocasiones.......__|
_|__entro en a3d__|___|
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|

Es el mejor wad de la historiaaa!!!

pizza_delivery

Esta es una version que tens un archivo exe llamado install?
-_-