7º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 07, 2007, 02:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "Ronaldinho"hey... creo que es mucho tiempo hasta junio para entregar los mapas, mejor adelanten la fecha de entrega puede ser abril o mayo

IDEM

Yo también creo que es mucho tiempo, igual alguien no está deacuerdo.

offtopic: no te enfades por la broma xDD.

Jumentor

¿Mucho tiempo?. Verás como hay a quien le falta tiempo, ya verás...

Obviamente las fechas son las fechas...por mucho que digáis no las voy a cambiar  8) .

Eze

Es que no es mucho tiempo, si uno quiere hacer un buen mapa tiene que comenzar a hacerlo desde YA, un mapa con 100 sectores no va a ganar nada  :?

TheChemicalMan

No es mucho tiempo si no es lo único a lo que tienes que dedicarle tiempo en tu vida, que suele pasar... Yo por eso es que ni me planteo concursar, porque no me queda tiempo ni pa ir al cuarto de baño :oops:. Sinceramente, no sé para cuando tendré listo un mapa medianamente decente, sobre todo cuando encima, mientras estoy haciendo uno, se me van ocurriendo ideas mas guapas para otro mapa, y eso cuando no se me va el ordenador a la mierda y me olvido de grabar en algún cd cutre lo poco que tenía hecho por ahí. Total, un desastre :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ivano Lich

Cita de: "Beernardo bastardo"¿Mucho tiempo?. Verás como hay a quien le falta tiempo, ya verás...

Tiene razon
porque en el anterior torneo toda via yo apenas andava terminando mi mapa a fin de mayo como  el dia treinta 30
me faltava un buen asi que en friega me puse a terminarlo

asi que estoy de acuerdo

que se quede la fecha a demas es bastante tiempo para agregarle detalles o probar el mapa o que se yo, no lo creen ?

:wink:
Hereje

Ronald

bueno entonces no se reduciar el tiempo . claro ya empece hacer mi mapa entonces tendre que darle mas detalles a todo lo que pueda.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

.

beernardo se puede poner texturas de la pared en el suelo??

ZardoZ

Hey !! Este año, no creo que participe (falta de ganas) pero mi hermano si ! DE hecho tiene un pedazo mapa en progreso para el Torneo. Apuntad a "PutoKiller"
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Página actualizada. Echádle un ojo para ver si estáis todos los que tenéis que estar, aunque no creo haberme dejado a nadie.

Citarbeernardo se puede poner texturas de la pared en el suelo??

La respuesta es sí, y está en las normas; pero los mapas han de ser para el DooM/DooM2 de toda la vida, no te confundas. Lo permito simplemente porque se puede hacer con el editor en formato DooM de toda la vida, no por otra cosa.

Por cierto, para cuando me mandéis el mapa:

Poned como asunto: "Torneo de mapas de DooM", "Torneo de mapas de Cabro" ó algo parecido, para que sepa que se trata de vuestro mapa, y no de basurilla variada/spam/lo que sea.

Que lo sepáis.

[Gath]

Ventor anotame, que tengo ganas de aprenderle al yadex :D

Eze

Yo voy a seguir trabajando mi mapa desde este viernes por la tarde (si apruebo las materias  :P )

Jangel

Hace un rato me han metido un troyano en mi ordenador, me han borrado 14 gigas (incluido el mapa)  :(....
En fin... Borré lo que quedaba, reinstalé windows y a joderse y a hacer hasta lo que quedaba del mapa T_T

Jumentor

Página actualizada.

Joder, no recuerdo haber visto tanto participante en mi vida; y yo creyendo que no tendría éxito  :lol: .

Pues nada nada, a ver si sigue la racha, jejeje.

.

Ivano Lich

Gran puta Mierda

Ya perdi la imaginasion
o mas bien la inspiracion  :cry:

Esta triste mi caso porque quiero saber Si?

Alguien sabe como inspirarse o tansi quiera abrir el editor de mapas y poner un par de sectores

lo digo porque ya llevo un mes sin hacer nada y aun me falta mucho, y da weva.... se los aseguro  :x
Mierda  :?
Hereje