7º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 07, 2007, 02:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Bueno, Bueno

Me alegra  :D  (no se porque) ver participantes del anterior torneo
ojala que estos mapas esten de puta madre heee Xd

Bueno directo al grano

Me apunto  :wink:
Hereje

Karnizero

Cita de: "Beernardo bastardo"[...]

En unos días apañaré la paginita de marras, ya que además de alguna pequeña modificación sin importancia, tenía pensado modificar un poquillo el banner  :P (no sé si lo haré al final, pero bueno, yo lo dejo caer).

[...]

Si cambias aunque sólo sea un píxel del banner, estarás mancillando y violando el torneo de Cabro.
Se podría decir que están violando al propio Cabro.

No lo cambies. 8)

Quizás este año me apunte, aunque todo depende de ciertos factores, algunos ajenos a mi. Ya te comentaré...

(envía este mail a 983274982 personas si no quieres que Beernardo Bastardo cambie el banner. Si no lo haces, la niñita de Turumbuctu será sodomizada y vendida a la mafia rusa por 1 céntimo de peseta).

Jumentor

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tranquilo, creo que al final no lo cambiaré...por perrería, más que nada  8) .

Además así seguirá teniendo ese toque clásico que tenían los antíguos torneos de Cabro  :) .

Jangel

¡¡¡Viva!!!! xDDDD. Bueno, a mi me gustaría participar (¡Mi primera vez xDDD!)  :D, hasta tengo la idea más o menos pensada jejeje. Por cierto, los mapas deben ser single player/coop no? ¿O deben ser deamatch?

Jumentor

Sólo mapas de un jugador. También podrán tener modo deathmatch/cooperativo si se desea, pero el modo de un jugador debe ser obligado.

Dentro de nada (probablemente hoy mismo) pondré las reglas.

Jangel

Bueno, yo voy a comenzar a hacer el mapa, posiblemente como mucho le incluiré una musiquilla xD.

.

me apunto de hecho ya tengo el wad creado ahi va empeze ha hacerlo a las 7:30 y acabe a la 10:00 je je xDDD :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

http://d.turboupload.com/d/1514436/thelab.zip.html

Jangel

Cita de: "dclz2"me apunto de hecho ya tengo el wad creado ahi va empeze ha hacerlo a las 7:30 y acabe a la 10:00 je je xDDD :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

http://d.turboupload.com/d/1514436/thelab.zip.html

Creo que deberias tener más paciencia al hacer el wad, que hay tiempo de sobra xD. Bueno, voy a probarlo...
¡¡¡atención!!!

no se bajen nada de la página que puso dclz2, esa página tiene virus, NOD32 lo detectó.

Sube tu wad a www.badongo.com

.

Sami

Atencion, no publiques el mapa aun, puesto que todos han de ser publicados al mismo tiempo, Rodrigo hizo lo mismo una vez, y la verdad, no le hizo mucha gracia al organizador del torneo

Ah y si no quieres aprovechar los 4 meses para hacer o mejorar el mapa en tu caso, alla tu, te lo dice alguien que ya penso lo mismo 8)
Soy el mayor de los frikis!

.

Cita de: "Sami"Atencion, no publiques el mapa aun, puesto que todos han de ser publicados al mismo tiempo, Rodrigo hizo lo mismo una vez, y la verdad, no le hizo mucha gracia al organizador del torneo

Ah y si no quieres aprovechar los 4 meses para hacer o mejorar el mapa en tu caso, alla tu, te lo dice alguien que ya penso lo mismo 8)
ok

Jangel

Si, aprovecha los meses que quedan, creo que corriste demasiado al hacer el mapa  :?.. Eso si, estuvo entretenido.

Eze

Eh, un mapa hecho en 3 horas SEGURO que en el torneo se gana un -1 o algo así de puntaje  :lol:

Además que no tenías que publicarlo todavía, se supone que recién cuando empiezen las votaciones la gente puede ver tu mapa, que será publicado en la página del torneo...

Mephistopheles

yo me apunto.
espero poder mostrar el mapa un poco antes de lo previsto pues trebajé en él desde hace algun tiempo y me queda muy poco para acabarlo
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

GaciX 69

Cita de: "Jangel"Sube tu wad a www.badongo.com
Badongo te instala spywares de publicidad en tu PC, Spyware Doctor lo detectó... Lo mejor es que uses los clásicos como RapidShare o MegaUpload...

Otro servicio que me ha dado buenos resultados es FileFront (//www.filefront.com), puedes subir hasta archivos de 1GB y no expiran nunca los links... Lo malo es que hay que inscribirse para usarlo... Pero vale la pena...

Una duda... ¿Tengo que confirmar ahora mi ingreso al torneo o basta con que entrege el mapa al final de la época de entrega de trabajos? Es que no estoy muy seguro de particiapr ahora... Creo que en algún tiempo más podré dedicarle más al mapeo...