7º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 07, 2007, 02:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Cita de: "Beernardo"
Ivano Lich: Necro Elemento
Una dificultad un poco más equilibrada y habría sido un mapa de 10.

Bueno la verdad esuqe no utilise mucho los niveles de dificultad
(Una que en otras partes) casi desde al final deje de utilizar el acomodo de dificultad  :lol:

Pero bueno ya lo mejorare en otro torneo u en otro mapa  :wink:

Y grasias por el buen comentario :)

HAAAA ! ya quiero ver los resultados  :lol:
Hereje

Maxi Payne

Cita de: "Beernardo"

En arquitectura sigue las directrices marcadas en el mapa que presentó para el torneo de Zdoom. Lo bueno es que aquí hay más variedad, y no resulta monótona como en aquel mapa. Eso sí, aún creo que el mapa es quizá demasiado grande e intrincado (bueno, los he visto más intrincados, a decir verdad; pero a mí me gustan las cosas más a saco, y con el camino a seguir más marcado). Pero vaya, que me ha gustado...aunque hay que pulir esas puertas sin lower unpeggear y esas texturas sin alinear :).
En cuanto a jugabilidad, pues lo normal...puerta, bichos, puerta, bichos, llegar a sitio clave, emboscada, puerta, bichos. Lo que pasa es que al final igual se hace un poquitín largo, y aunque esta vez hay emboscadas, tampoco me llegaron a sorprender mucho  :P . Luego también está el tema de que yo quizá habría marcado un poco más el camino a seguir, pero vamos, que en términos generales está bastante bien y resulta entretenido de jugar.
.
Coincido sigo con la misma onda que el mapa de el torneo de zdoom, y para mí se nota que mejore bastante en este mapa trate de cuidar todo y de no ser tan repetitivo como el anterior, le preste mucha más atención a los efectos de luces, situaciones,emboscadas etc.

En cuanto a los otros mapas en lo personal creo que los tres mejores son el de RicarDoom y el de Aluqah  por su genial jugabilidad como en todos sus mapas quiza un poco mas de detalles  hubiesen quedado mejor en el mapa de RicarDoom y el de Aluqah como siempre que puede uno esperar de vos, realmente muy pero muy bueno.

A y el de Beernardo genio vos tenes el don tus mapas son magnificos y este no fue la exepción,me sorprendio bastante al principio yo esperaba desde el minunto cero todo un mapa futurista, pero se ve que no  :lol:, la parte de las cuvas me parecio muy buena, con unos efectos de luces muy bien cuidados y la parte futurista me parecio como siempre genial .

En cuanto al mapa de Ivano Lich fue el que más me sorprendio la ambientacion de todo el mapa me parecio magistral, se me llego a complicar en algunas partes pero en jugabilidad me paresio bastente bien, por cierto muy buena la muisica que elejiste si mal no recuerdo es de el MAGNIFICO Final fantasy 8 que juegaso.

Los otros mapas me parecieron tambien muy buenos el de Killator esta lleno de detalles pero se termina muy rapido es muy corto,Ronald mucho mejor que tu primer mapa pero creo que todavia tenes que mejorar bastante, a una sugerencia cambia la musica que la de el mapa 1 de doom 2 es aburrida.

El de Sami a mí me gusto bastante quiza sea un poco repetitivo pero en general es bueno y divertido,se agradese tanta municion y por ultimo el de Putokiller,creo que mejoraste desde tu mapa anterior y creo que en  general es divertido, cumple.

Espero que para la proxima edicion se presenten más participantes y que para esta voten más personas.
Saludos. :wink:

Jumentor

¡Muchas gracias!  :) .

Aunque si encontráis algo que no os guste en el mapa ó lo que sea, no dudéis en decírmelo; que a mí también me gusta saber en lo que fallo, para intentar pulir los errores (y tranquilos, que no me enfado...que uno ya tiene una edad para esas cosas  :lol: ).

Sami

Lo sabía! La jugabilidad era el fallo! Aparte de la arquitectura, etc :o

Ya no vuelvo a hacer un mapa en menos de 3 semanas, por eso salió asi de mal :-P Si ya me cuesta hacer un mapa en cuatro meses bien, imagináos en uno
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Bueno, hoy mismo me he pasado el mapa de Ivano Lich: Necro Elemento. Algunas partes de éste me han resultado algo dificiles y jodidas, hasta creía que era imposible pasarse el mapa.  :P

Me estoy intentando pasar el Blanco Y Negro (De Beernardo), este mapa si que hes jodido de verdad, ahora estoy en la parte de una especie de fábrica (?) donde no podrás escapar fácilmente de los bichos (sobre todo si te propones a bajar las escaleras que hay)  :P.

El de Killator, es algo pequeño,aunque está bien, eso sí, hay texturas mal alineadas.

Eye del Cul

Bueno, pues yo ya he votado. Que gane el mejor.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

La virgen, si supierais cómo está esto de igualado...y mira que no voy sacando las medias, pero más o menos me estoy haciendo una idea, y tanto por arriba como por abajo, me parece que la cosa va a estar apretada de cojones. ¡Como debe ser, coño!  :lol: .

Hale hale, que no decaiga, seguid votando.

Hababax

Cita de: "Beernardo"La virgen, si supierais cómo está esto de igualado...y mira que no voy sacando las medias, pero más o menos me estoy haciendo una idea, y tanto por arriba como por abajo, me parece que la cosa va a estar apretada de cojones. ¡Como debe ser, coño!  :lol: .

Hale hale, que no decaiga, seguid votando.

yo voy a votar el 31

que bueno que no hay 31
:lol:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ivano Lich

Bueno pues parami mi mapa se me hiso algo Dificil
(Pero nomas en dificultad Normal)  :lol:

Pues quien les obliga a jugar en Ultra Violento heee!

Porque si en ultraviolento secoplica algo la cosa pero
para quien conose su mapa no pierde  8)
O me equivoco  :?
Hereje

Jumentor

Para los que vayáis a votar, si es que todavía queda alguno, que sepáis que los resultados los pondré éste domingo. Recomendaría que votase álguien más, pero vaya, que podéis hacer lo que queráis.

AK-001

Yo ya voté, pero no aparezco en la lista. Supongo que recibiste mis votos.

Jumentor

Si, es que no la voy a actualizar ya hasta el 1 de Julio; pero no os preocupéis, que me han llegado los votos.

Wolfenprey

Yo votaré, aún me quedan dos mapas por jugar, pero si tengo un rato, lo haré, si no, bueno, que gane el mejor. Por los que he jugado, hay nivel, señores, todos sin excepción "tienen algo". Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Jumentor

Dentro de unas 9 horas pondré los resultados, que ésto ya está a punto  :) .