7º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Febrero 07, 2007, 02:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Hale, pues aquí está el hilo "reglamentario" del torneillo de mapas de siempre. Sí, es el torneo de la página de Cabro, sólo que ésta vez sólo conserva de esa página el nombre, ya que ahora no és ni de esa página ni lo lleva Cabro.

En unos días apañaré la paginita de marras, ya que además de alguna pequeña modificación sin importancia, tenía pensado modificar un poquillo el banner  :P (no sé si lo haré al final, pero bueno, yo lo dejo caer).

Las reglas son exactamente las mismas que las de la sexta edición: sólo se permite un mapa que sea precisamente eso, un mapa sin más añadidos (sólo se puede cambiar la textura del cielo, la música y el texto que muestra el título del nivel cuando lo superas).

Si queréis entrar, simplemente escribid aquí diciendo que queréis entrar, y ya.

La fecha límite que tenéis para entregarme vuestras creaciones és el 1 de Junio de 2007. A partir de esa fecha, y durante un mes, se votarán los mapas de la misma forma que se ha hecho siempre, mandándome un emilio con las puntuaciones.

La página del torneillo está disponible aquí. A los nuevos, leed detenidamente las normas ántes de "tiraros en plancha" a apuntaros.

Hale, al turrón  :) .

Ronald

8)  yo estoy aprendiendo a mapear asi que me puede servir de experiencia asi que me apunto

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aluqah

Eze

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Beernardo, ve poniendo aunque sea el reglamento en el primer post así la gente sabe qué cosas están permitidas y cuáles no  :P

Jumentor

En unos días lo pondré todo, en éstos momentos no tengo tiempo suficiente...pero aún así, lo que he dicho en el primer mensaje es lo que és realmente: el mapa debe ser un mapa de Doom/Doom 2 sin ningún añadido salvo lo especificado.

Sami

Yo como siempre, me meto, a ver si mapeo mejor :P
Soy el mayor de los frikis!

RicarDooM

Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Roack16

A qui otro mas
esta vez le metere un poco mas de huistoria a mis mapas

Maxi Payne

Por fin llego el día, yo me apunto. :P  :P  :P

Jumentor

Cita de: "Gatlin Gun"como siempre me apunto.

¿Como siempre?. Es un torneo de mapas, te recuerdo  :lol: .

Heavy Gunner ²

si pero ya saben que sea mapas torneos proyectos me apunto y siendo un torneo de mapas de este nivel pues bueno...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Jumentor

Vale vale, sólo quería asegurarme, jejeje.

Omega Dark-Light

me apunto a mi primer torneo asi ya tengo algo q hacer
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%