Resurrection of evil y el puto CD

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 07, 2007, 03:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

hola! bueno por fin logre conseguir la expancion de doom3, pero en la instalacion, dos ventanas despues de cuando pide la clave, me dice inserte cd de resurrection of evil, pero ya esta insertado! por lo tanto no me deja instalarlo.


Alguien save donde mierda puedo encontrar algun crack? por que ya encontre dos paginas pero no lo tenian, y la verdad que me estoy  volviendo loco por que siempre tengo un problema con algo.

Por favor no me digan"busca en google" por que estoy buscando en yahoo y no encuentro, asi que me sierviria mas un ayudita a que ese comentario(va para los que piensen postiar eso del google).
Siempre que encuentro algo termino descargando un cd key y nesesito un nocd crack.

Bien sigo buscando, desde ya muchas gracias!

ThePuglySilver



Phobos Anomaly

Bien por fin logre instalarlo, fue algo vastante comlicado pero bueno.


Ahora bien tengo otro problema!!!!!


Cada ves que quiero jugar ROE y corro el acseso directo sale una ventana con esto:


DOOM 1.3.1302 win-x86 May 12 2005 10:40:52
2261 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3
256 MB System Memory
256 MB Video Memory
Winsock Initialized
Sys_InitNetworking: GetAdaptersInfo failed (232).
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
doom using MMX & SSE & SSE2 & SSE3 for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\entriway.pk4 with checksum 0xbe298c4f
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game00.pk4 with checksum 0x29cdb978
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game01.pk4 with checksum 0xe9d5adcf
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game02.pk4 with checksum 0x80401dd2
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game03.pk4 with checksum 0x351c23e8
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak000.pk4 with checksum 0x28d208f1
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak001.pk4 with checksum 0x40244be0
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak002.pk4 with checksum 0xc51ecdcd
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak003.pk4 with checksum 0xcd79d028
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak004.pk4 with checksum 0x765e4f8b
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak005.pk4 with checksum 0x8ffc3621
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak006.pk4 with checksum 0x95b65ab
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak007.pk4 with checksum 0x666bdb3c
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\UACPhobosF.pk4 with checksum 0x93c802df
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zombieswarm.pk4 with checksum 0x29f859a1
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak000.pk4 with checksum 0xfaa41155
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak001.pk4 with checksum 0x7e582f1d
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak002.pk4 with checksum 0xad4e443d
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak003.pk4 with checksum 0x7bbbf746
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game00.pk4 with checksum 0xb8125946
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\pak000.pk4 with checksum 0x3003a1eb
Loaded pk4 C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\zpak100.pk4 with checksum 0x3ab9cade
Current search path:
C:\Archivos de programa\Doom 3/d3xp
C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\zpak100.pk4 (258 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\pak000.pk4 (5186 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game00.pk4 (2 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3/base
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak003.pk4 (5 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak002.pk4 (5 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak001.pk4 (71 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zpak000.pk4 (830 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\zombieswarm.pk4 (7 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\UACPhobosF.pk4 (59 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak007.pk4 (38 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak006.pk4 (48 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak005.pk4 (63 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak004.pk4 (5137 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak003.pk4 (4676 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak002.pk4 (6120 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak001.pk4 (8972 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak000.pk4 (2698 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game03.pk4 (2 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game02.pk4 (2 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game01.pk4 (2 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\game00.pk4 (2 files)
C:\Archivos de programa\Doom 3\base\entriway.pk4 (125 files)
game DLL: 0x0 in pak: 0x0
Addon pk4s:
file system initialized.
--------------------------------------
----- Initializing Decls -----
WARNING: file materials/d3xpmp.mtr, line 200: material 'models/characters/player/arm2_invis' previously defined at materials/characters.mtr:1807
WARNING: file materials/d3xppatrick.mtr, line 404: material 'models/mapobjects/ruins/balcony_c2_filter' previously defined at materials/d3xppatrick.mtr:354
WARNING: file materials/models_characters.mtr, line 324: material 'models/characters/common/mcneilrightgreen' previously defined at materials/char_common2.mtr:1
WARNING: file materials/models_characters.mtr, line 337: material 'models/characters/common/mcneilleftgreen' previously defined at materials/char_common2.mtr:15
WARNING: file materials/object.mtr, line 1132: material 'textures/object/a_tecpipe1yel' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:7
WARNING: file materials/object.mtr, line 1140: material 'textures/object/a_tecpipe1red' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:1
WARNING: file materials/object.mtr, line 1148: material 'textures/object/a_tecpipe2blu' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:15
WARNING: file materials/object.mtr, line 1156: material 'textures/object/a_tecpipe2grn' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:23
WARNING: file materials/object.mtr, line 1164: material 'textures/object/a_tecpipe2sil' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:31
WARNING: file materials/patrick_d3ex.mtr, line 33: material 'textures/base_wall/a_lfwall15_' previously defined at materials/d3xppatrick.mtr:2
WARNING: file materials/patrick_d3ex.mtr, line 52: material 'textures/sfx/water' previously defined at materials/d3xppatrick.mtr:14
WARNING: file materials/patrick_d3ex.mtr, line 901: material 'textures/caves/pbricks5' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:810
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3062: material 'textures/hell/bacteria_1_d' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:461
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3092: material 'textures/hell/bacteria_2_d' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:492
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3122: material 'textures/hell/bacteria_3_d' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:522
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3151: material 'textures/hell/bacteria_4' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:552
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3179: material 'textures/hell/bacteria_5' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:581
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3209: material 'textures/hell/bacteria_6' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:609
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3239: material 'textures/hell/burnedfly' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:639
WARNING: file sound/d3xp.sndshd, line 24: sound 'teleport_in' previously defined at sound/actions.sndshd:535
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 12: sound 'monster_teleport_in' previously defined at sound/d3xp.sndshd:24
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 22: sound 'teleport_fade_out' previously defined at sound/d3xp.sndshd:34
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 32: sound 'teleport_upper_explosion' previously defined at sound/d3xp.sndshd:44
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 42: sound 'teleport_lightning' previously defined at sound/d3xp.sndshd:54
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 52: sound 'teleport_lower_explosion' previously defined at sound/d3xp.sndshd:64
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 62: sound 'teleport_full' previously defined at sound/d3xp.sndshd:74
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 72: sound 'teleport_full_1s' previously defined at sound/d3xp.sndshd:84
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 82: sound 'teleport_full_2s' previously defined at sound/d3xp.sndshd:94
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 92: sound 'teleport_full_3s' previously defined at sound/d3xp.sndshd:104
------------------------------
------- Initializing renderSystem --------
using ARB renderSystem
renderSystem initialized.
--------------------------------------
5206 strings read from strings/english.lang
6257 strings read from strings/english001.lang
6351 strings read from strings/englishctf.lang
Couldn't open journal files
execing editor.cfg
execing default.cfg
execing DoomConfig.cfg
execing autoexec.cfg
5206 strings read from strings/spanish.lang
6257 strings read from strings/spanish001.lang
6351 strings read from strings/spanishctf.lang
----- Initializing Sound System ------
sound system initialized.
--------------------------------------
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
...calling CDS: ok
...created window @ 0,0 (1024x768)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...PIXELFORMAT 5 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded

------- Input Initialization -------
Initializing DirectInput...
mouse: DirectInput initialized.
keyboard: DirectInput initialized.
------------------------------------
sound: STEREO
...using GL_ARB_multitexture
...using GL_ARB_texture_env_combine
...using GL_ARB_texture_cube_map
...using GL_ARB_texture_env_dot3
...using GL_ARB_texture_env_add
X..GL_ARB_texture_non_power_of_two not found
...using GL_ARB_texture_compression
...using GL_EXT_texture_compression_s3tc
...using GL_EXT_texture_filter_anisotropic
  maxTextureAnisotropy: 16.000000
...using GL_1.4_texture_lod_bias
X..GL_EXT_shared_texture_palette not found
...using GL_EXT_texture3D
...using GL_EXT_stencil_wrap
X..GL_NV_register_combiners not found
X..GL_EXT_stencil_two_side not found
...using GL_ATI_separate_stencil
...using GL_ATI_fragment_shader
...using GL_ARB_vertex_buffer_object
...using GL_ARB_vertex_program
...using GL_ARB_fragment_program
X..EXT_depth_bounds_test not found
---------- R_NV20_Init ----------
Not available.
----------- R200_Init -----------
GL_NUM_FRAGMENT_REGISTERS_ATI: 6
GL_NUM_FRAGMENT_CONSTANTS_ATI: 8
GL_NUM_PASSES_ATI: 2
GL_NUM_INSTRUCTIONS_PER_PASS_ATI: 8
GL_NUM_INSTRUCTIONS_TOTAL_ATI: 16
GL_COLOR_ALPHA_PAIRING_ATI: 1
GL_NUM_LOOPBACK_COMPONENTS_ATI: 3
GL_NUM_INPUT_INTERPOLATOR_COMPONENTS_ATI: 3
FPROG_FAST_PATH
---------------------
---------- R_ARB2_Init ----------
Available.
---------------------------------
----- R_ReloadARBPrograms -----
glprogs/test.vfp
glprogs/test.vfp
glprogs/interaction.vfp
glprogs/interaction.vfp
glprogs/bumpyEnvironment.vfp
glprogs/bumpyEnvironment.vfp
glprogs/ambientLight.vfp
glprogs/ambientLight.vfp
glprogs/shadow.vp
glprogs/R200_interaction.vp
glprogs/nv20_bumpAndLight.vp
glprogs/nv20_diffuseColor.vp
glprogs/nv20_specularColor.vp
glprogs/nv20_diffuseAndSpecularColor.vp
glprogs/environment.vfp
glprogs/environment.vfp
glprogs/arbVP_glasswarp.txt
glprogs/arbFP_glasswarp.txt
-------------------------------
using ARB_vertex_buffer_object memory
using ARB2 renderSystem
found DLL in pak file: C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game00.pk4/gamex86.dll
copy gamex86.dll to C:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\gamex86.dll
0 0 1024 768
Regenerated world, staticAllocCount = 0.
Shutting down sound hardware
idRenderSystem::Shutdown()
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
wrong game DLL API version



Que mierda pasa!!!!! hombre ya quiero jugar :cry:


Alguien save la solucion a este problema?

ThePuglySilver



Phobos Anomaly

Bien camaradas! estoy muy contantio ya que hats ahace unos minutos estuve jugando ROE, seee, pude solucionar los 2 problemas y esta todo perfecto. Tove que hacer incontables cosas pero valio la puta pena para jugar ROE, asi que bueno creo que el tema deve morir 8)




Un saludo!

Ronald

estas jugandolo en español o ingles  :?:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Phobos Anomaly

Cita de: "Ronald"estas jugandolo en español o ingles  :?:



Totalmente en español 8)


Y muy contento!