Problema con el ZDAEMON

Iniciado por Plastikman, Febrero 06, 2007, 07:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plastikman

Hola, nose ke pasa pero de ping voy bien entre 100 y 150 pero el juego me va a tirones, nose si le habra pasao a alguien y nose pq es, estao mirando pero no logro sulocionarlo. Alguien tiene ese mismo problema?¿

[Gath]

Tienes suficiente cpu? tienes mas prograsm abiertos a la hora de jugar???

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Plastikman"Hola, nose ke pasa pero de ping voy bien entre 100 y 150 pero el juego me va a tirones, nose si le habra pasao a alguien y nose pq es, estao mirando pero no logro sulocionarlo. Alguien tiene ese mismo problema?¿

LAG!!!!

Plastikman

No tio, admas a sido derrepente, de un dia pa otro me ha ido de bien a mal
xDDD.
tengo ordenata de sobra

Como se hace para quitar el LAG?¿?¿

[Gath]

El lag no se quita nadamas asi, es ocasionado por varias causas, si tienes buena conexion, seguramente con el timepo se quita :D

UrKraFt

Prueba a quitar el Emule, el Msn, el Kazaa o cualquier tipo de gestor de descarga/compartir archivos así cómo programas variopintos.

Y por cierto, qué velocidad tienes xD

Porque eso es importante... :D

Mangetsu

Prueba a quitar el Emule, el emule de la hermana, del padre, de la abuela, del perro...se me olvida alguien?

[Gath]

Cita de: "Khemarzhel"Prueba a quitar el Emule, el emule de la hermana, del padre, de la abuela, del perro...se me olvida alguien?

El vecino 8)  :lol:  :lol:

Mangetsu

Bueno, fuera de coñas, segun la descripcion te va a tirones ingame,todo funcionando bien sin que se te congele, eso significa que el Server en el que juegas debe estar petado de mierda

Plastikman

Entonces todos estan petados de mierdas, mi conexion es de 2 megas, a ver si con el tiempo se va y se arregla.

Mangetsu

He oido a la gente quejarse por un lag anormal en ZDae, no se los detalles concretos(tampoco recuerdo que hubieran)

Ronald

Cita de: "Plastikman"Entonces todos estan petados de mierdas, mi conexion es de 2 megas, a ver si con el tiempo se va y se arregla.

pero debes mirar si el servidor esta ya con el ping muy alto... por ejemplo yo no puedo jugar al greewar por siempre me sube mas de 500, pero con los demas me va bien  (200 - 250) y ya me acostumbre a jugar con ese ping

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

AK-001

¿Y la gráfica del ordenador? Las tarjetas integradas de ordenadores viejos generan lag también.

También tienes que estar seguro de que el sistema está libre de spyware y demás basura.

Mangetsu

Ninguna T.Grafica de hoy en dia que supere los 32MBs generaria tantos problemas con Doom
Que por cierto, te aconsejo no jugarlo con Modo a Prueba de Fallos porque si se puede, pero se ve mucho peor de lo normal
Aun asi no parece ser tu problema