Subir a Internet páginas web

Iniciado por SATANÁS, Agosto 08, 2005, 07:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS

A se me olvidaba EYE DEL CUL una vez terminada nuestra obra maestra tendremos que crear
una pagina web para publicar el juego...asi como la tienen muchos de los integrantes
de esta pagina asi como PAPAMONOS Y ALGUNOS MAS...una vez creada ¿¿¿ como puedo subirla
a Internet asi como la tiene PAPAMONOS y esos ???... :(

Eye del Cul

Simplemente tendrías que registrarte en algún hosting gratuito, como Geocities, Globalweb, etc. En realidad hay muchos, y según lo que quieras subir a la web te convendrá uno u otro.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

si, si lo se pero esque ya lo e intentao miles de veces pero me piden el link del dowload y no se que poner ay... :(

Papamonos

Pues mira, yo la primera web la subi a GEOCITIES. Pero claro, la web DEBES HACERLA con programas como FRONTPAGE. Una vez creada, debes subir TODOS los archivos al servidor GEOCITIES, PERSONALES.... que hayas elegido: imagenes, htm, zips....
Si no quieres que hayan problemas a la hora de que esten bien los enlaces, como descargas, etc, te recomiendo que metas TODOS los archivos que compongan tu web en la misma carpeta que contiene toda la web, asi los links seran: DUKE.htm, battlelord.jpg, final.zip... tal como seran una vez subidos en el servidor. De lo contrario, si pones un enlace a otra carpeta, el link seria: c/carpetas/duke.htm, c/juegos/duke/battlelord.jpg... de manera que al subirlo al servidor los enlaces seran erroneos, y es un coñazo estar modificandolo desde el hm, pues cada vez que sbas la web actualizada te ocurrira como a mi, que me pegaba una hora para arreglarlo todo. Geocities creo que permite solo 15 mg de espacio, aunque puedes crear mas cuentas, aunque ello suponga mas lio a la hora de los enlaces y orden.

Ahora te dire como crear tus cuentas en servidores geocities y personales:

GEOCITIES: abre la web //es.geocities.com%20Una%20vez%20alli,pincha%20en%20"CREE%20SU%20SITIO%20WEB".%20Rellena%20todos%20los%20datos.%20Una%20vez%20registrado,%20dale%20a%20"administrador%20de%20archivos".%20Luego%20le%20das%20a%20"abrir%20administrador",%20y%20una%20vez%20alli%20dispondras%20de%20una%20pagina%20donde%20meter%20tus%20archivos.%20Abajo%20veras%20una%20casilla%20que%20pone%20"carga%20facil".%20Ahi%20pinchas%20y%20puedes%20subir%20hasta%205%20archivos%20los%20cuales%20en%20total%20no%20deben%20superar%205%20mg.%20Ten%20en%20cuenta%20que%20geocities%20no%20permite%20archivos%20.RAR,%20creo%20recordar,%20y%20que%20los%20nombres%20de%20archivos%20no%20tengan%20espacios%20o%20letras%20extrañas%20como%20la%20"ñ".Si%20entras%20a%20PERSONALES,%20que%20permite%2030%20mg,%20haz%20lo%20siguiente:entra%20a%20 www.personales.com Alli en la dercha veras "nuevo usuario". Rellena datos, ec, y luego:
Pincha en "usuarios espacio web", abajo aparece junto a otras opciones en cuadrados azules. Luego, en "subir paginas". Seguidamente, en "pagina de uploads".

Una vez aqui, puedes subir los archivos tranquilamente. La unica pega de PERSONALES es que parece que no puedes modificar los htm como en GEOCITIES.

Algo importante a la hora de crear la web en ambos servidores es que la pagina inicial, tal como te indican, debe llamarse "index" o "indice", tanto en formato "htm" como en "html".
Ahora, exste una manera mas rapida y sencilla de subir archivos sin necesidad de abrir las cuentas es mediante un FPS. Esto son programas que mediante poner el nombre que pusiste como webmaster en el servidor y tu contraseña, podras subir los archivos, uno a uno, a la cuenta.

Ahora la decision es tuya. Elige lo que mas te convenga ;)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Papamonos

Perdon, volvo a irseme la pinza. Los programa de subir archivos se llaman FTP. Si quieres te mando uno que yo tengo a tu correo. Esta comprimido en .RAR
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

oye papamonos, tuas dicho k la web ay k aserla con pogramas como front page, pero tambien se puede aser con dreamweaver por ejemplo, k es el k yo uso


PD: Sabes d algun servidor con mas tamaño


FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

CitarPD: Sabes d algun servidor con mas tamaño

Pues se que hay uno por ahi que permitia creo recordar hasta 50 megas, aunque no recuerdo el nombre. Eyedelcul o anarko fue quien me lo dijo, a ver si pueden decir ellos de cual se trata.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Pandemonium

Cita de: "Papamonos"
CitarPD: Sabes d algun servidor con mas tamaño

Pues se que hay uno por ahi que permitia creo recordar hasta 50 megas, aunque no recuerdo el nombre. Eyedelcul o anarko fue quien me lo dijo, a ver si pueden decir ellos de cual se trata.

www.xoopiter.com 250Mb gratuitos ;)
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

Cita de: "firemaster"oye papamonos, tuas dicho k la web ay k aserla con pogramas como front page, pero tambien se puede aser con dreamweaver por ejemplo, k es el k yo uso

O con un simple editor de texto... Arcades 3D está hecha así, yo no uso ningún editor web.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

CitarO con un simple editor de texto... Arcades 3D está hecha así, yo no uso ningún editor web.

Yo tampoco uso ningún editor web para hacer mis webs, solo el block de notas de windows.

Si no sabeis HTML podeis mirar esta web que te enseña desde 0:
http://www.desarrolloweb.com/

Es bastante sencillo de aprender, luego está la imaginación de cada uno.

SATANÁS

esque resulta de que firemaster y yo estamos creando una pagina web y por eso ace tantas preguntas...( le digo yo que las aga )... 8)

Raalex

Cita de: "SATANÁS"esque resulta de que firemaster y yo estamos creando una pagina web y por eso ace tantas preguntas...( le digo yo que las aga )... 8)
Bueno yo tambien ando pensando en hacer alguna pag web, en Geocities, pero antes de esto estoy leyendo la licencia de privacidad (o para usar geocities), y despues me pongo a estudiar los codigos HTML pá realizarla...