¿Cual es tu personaje favorito del hexen?

Iniciado por [ETC]FTM, Febrero 05, 2007, 08:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual es el mejor?

mago
17 (27%)
luchador
23 (36.5%)
clerigo
23 (36.5%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: Febrero 05, 2007, 08:20:41 PM

StoneIMP-Power

A mi me gusta más el guerrero, es muy versátil. Además, es divertido matar a los mounstruos con el puño  XD :P .

Saludos!

chino moreno

Para mi:

El Mago, es casi bueno, lo malo es que sólo tiene ataques a distancia, es lento, gime como nena y además es tan marica como Harry Poter  :lol: .

El Luchador es rápido y fuerte, pero sus armas son medias monses (aburridas) para mi.

El Clérigo en cambio tiene ambos ataques (cuerpo a cuerpo y a distancia) muy bien equilibrados. Además, sus armas me vacilan (gustan) más que de los otros, por ejemplo aquella que tiene como una especie de ojo que absorbe la vida de tus enemigos y su arma más poderosa que es aquella que expulsa varios espíritus que destruyen a quienes se les crucen.

Por lo tanto, me quedo con este último. Los otros son buenos, sí, pero éste es mucho mejor ;).
Spoiler

[close]

lord_of_hell

cierto ademas de que es muy recomendable para principiantes en hexen.
::bfg:: porque sabe?

Pepe28

Hola, amigos.

A mi, de todos los personajes con los que puedes jugar a Hexen, me gusta jugar más a Hexen con el clérigo, seguido del luchador, y en último lugar, el mago.
Mientras que si juego al Hexen 2 y a su expansión Hexen 2: Portal of Praevus, me gusta jugar por este orden primero con el Paladin, después el nigromante, el cruzado, la asesina y en último lugar, la demonia.

Saludos, amigos.

Fray


FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Cyber_Duke

Yo prefiero el mago me encantan las armas y me gusta sobretodo porque es mas dificiles de usar que los otros

VTM


IDman

kill             'em                    all

Taurustar Drakest

Daedolon(mago) sin discuciones para mi es el mejor
The Death comes for you
and nothing stop his

TERMINATOR

Me gusta mas el mago y todo su arsenal todo bien gozador, pero mejor sos sus armas en hexen 2.

Taurustar Drakest

Cita de: "TERMINATOR"Me gusta mas el mago y todo su arsenal todo bien gozador, pero mejor sos sus armas en hexen 2.

te referiras al necromancer....

si, bien buenas son sus armas, ademas la habilidad de drenaje vampirico es buenisima

saludos
The Death comes for you
and nothing stop his

Wraith

No se, a mi me gustan el mago y el luchador, me gusta el hacha del luchador y el martillo, y tambien las manos del mago para congelar.

[LOH]lordofhell


Bane

Me sumo a la mayoría... El guerrero (gente de guerra para juegos de guerra)

Ja, ja, igual me gusta jugar a Hexen y usar el truco de "shadowcaster" para cambiar de personaje para jugar un poco con cada uno...  Pena que no sé hacer este truco con Zdoom  :cry: (o si puede hacerse...)