¿Cual es tu personaje favorito del hexen?

Iniciado por [ETC]FTM, Febrero 05, 2007, 08:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual es el mejor?

mago
17 (27%)
luchador
23 (36.5%)
clerigo
23 (36.5%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: Febrero 05, 2007, 08:20:41 PM

ThePuglySilver



[ETC]FTM

Cita de: "Karnizero"El mío preferido es el Guerrero para Multiplayer, y para Single player, m da igual, es igual de divertido con los tres.

Cita de: "Khemarzhel"Si, mas o menos da palizas a un Guerrero...el problema esta contra el Mago que no se esta quieto y encima puede conseguir dopes geniales :lol:

¿Jugaste alguna vez al Hexen en Multijugador?
El más debil de todos es el Clérigo, y luego el podio se disputa entre el Mago y el Guerrero.
Las armas del clérigo son las más débiles. La maza es cuerpo a cuerpo, y frente a un Guerrero, cuerpo a cuerpo, ya sabemos quién lleva las de perder.
El arma de veneno, quita una cagada, además que es fácil de esquivar.
La Tormenta de Fuego es como la railgun del Quake 2. Si no das al enemigo en pleno, no le haces nada
El Wraithverge es tremendamente malo (en deathmatch), ya que los espíritus no quitan mucho, y además, es fácil esquivarlos e ir directamente a por el Clérigo en sí.
Los proyectiles del Quietus es casi imposible esquivarlos, ya que son muy rápidos, y cada vez abarcan más área.

Por otro lado, el Clérigo, frente al Mago, no tiene nada que hacer, ya que cualquiera de las armas del mago quitan mas que las del Clérigo (me refiero a que el Arma de hielo quita más que la del veneno, la de Rayos más que la Firestorm, y así sucesivamente)

Además, de un golpes con el Quietus, te cargas a cualquiera.

si puede que el arma de veneno del clerigo no haga mucho pero si te le pegas a alguien le robas su salud y te la quedas vos.

asi que contra el guerrero esa es buena tecnica.

Baron Rojo

Para mi sin duda el guerrero, sea hexen 1 o 2, ya que hay muy pocos juegos de primera persona en que la lucha cuerpo a cuerpo este tan lograda y sea tan fundamental :)

El clerigo no me gusta en multijugador, ya que la habilidad de robar vida funciona al estar pegado al adversario, y los muñecos se mueven tan rapido que resulta realmente complicado conseguirlo... Lo mismo que le ocurre al guerrero, pero éste mete mucho mas que el clerigo..
...and I say wellcome to the show!

Dagetro

El clerigo es mi favorito. Tiene la fuerza, la defensa y la magia equilibradas y utiliza armas a distancia que tienen caracteristicas diferentes:
-2ª arma: Si al disparar estamos pegados a un enemigo, robaremos vida.
-3ª arma: Va bien para despejar zonas llenas de obstaculos y de enemigos.
-Y 4ª arma (definitiva): Va muy bien contra multiples de enemigos flojuchos que nos cierran el paso. 8)
El clerigo es mejor jugarlo en single player.
Tambien me gusta el guerrero (warrior), por su fuerza y defensa elevadas. :roll:

Lakai CXIV

El tema es que el clerigo no me gusta porque hay muchos monstruos y con el garrote tardas tiempo en matarlos

Dukebot

El guerrero es el que mas me gusta, luego el clerigo y por ultimo el mago.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Baron Rojo

Bueno, relamente todos estan iwal de wapos (para mi almenos), cada uno kn sus inconvenientes (la maza del clerigo es penosa, pero la serpiente ke xufla vida a los enemigos es la hostia),
aunke, para novedad en este tipo de juegos, la lucha cuerpo a cuerpo se sale. Me quedo con el guerrero
...and I say wellcome to the show!

Caleblood

a mi gusto el magician, es debil con sus ataques pero sirve a distancia, sufisciente para acabar con todos  :twisted:  :twisted:  :twisted:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Azodrak

lamentablemente no he tenido oportunidad de jugar hexen en multiplayer asi que solo puedo opinar de al modo single.

en este caso me gusta el clerigo, la wraithverge es sin duda el mejor arma del juego, puede destrozar a varios monstruops con solo un ataque... buenisima....

eso.
NO pongáis imágenes de más 100 píxeles de alto en vuestras firmas. Leed las normas.

www.rominus.blogspot.com

salvador

a mi me gusta el luchador por la espada porque da como 4 disparos de 1 solo tiro y en multiplayer el mago
doom 3 el mejor doom

lord_of_hell

puro clerigo. talvez es equilibrado y no tiene superioridades pero es el mas recomendable para principiantes
::bfg:: porque sabe?

lord_of_hell

todos los personajes tienes sus pros y contras veran:

luchador:

pros:es fuerte, tiene vitalidad.

contras:al inicio solo usa como armas principales los guantes y la espada y son de cuerpo a cuerpo, no tiene mucha magia lo que hace que algunas cosas no le sirvan tan bien (como una hipotesis como que los dark servants no duran tanto)

------------------------------------------------------------------------------------
mago:

pros:tiene mucho uso estrategico, controla muy bien los objetos, inicia con un arma muy recomendable.

contras:su vitalidad es baja, tiene poca furza y gasta mucho mana(lo digo por los guantes de arma de segundo nivel porque no e llegado muy lejos y no e visto las demas armas).

------------------------------------------------------------------------------------
clerigo:

pros:es muy equilibrado, las botellas venenosas son muy utiles con enemigos como los centauros, recomendado para principiantes en hexen.

contras:es equilibrado y debido a ello no tiene especialidad.
::bfg:: porque sabe?

laken

El guerrero es el mejor, es el más veloz y mas fuerte  :D
Darkness lives...

Karnizero

Creo que estáis desviando el tema.

El topic es una encuesta de cuál es vuestro preferido, pero sólo estais valorando el aspecto de "cuál es más fuerte". No tenéis en cuenta lo que sería la personalidad e historia de cada uno, ni la diversión que ofrece cada uno, independientemente de si es fuerte o débil.

Por lo tanto, mi preferido es el Guerrero, por que me gustan los combates cuerpo a cuerpo en los FPSs (sí, el Witchaven 2 es uno de mis juegos preferidos), además, un guerrero, y sobretodo un bárbaro (por ejemplo Conan o Claw), representan la fuerza, valentía y ausencia de miedo ante cualquier peligro.

Además, jugar con el guerrero creo que es más emocionante.

IDman

a mi me gusta mas el clerigo por esas armas tan curiosas q tiene
kill             'em                    all