Quake II Max: Máxima calidad, Máxima Optimización

Iniciado por Karnizero, Febrero 05, 2007, 12:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

una pregunta quizàs estupida: andarà todavia con una riva tnt semejante belleza(si consegui que el q3 me andara al màximo a 800x600, e incluso a 1024x768, pero lo saquè porque si bien en win98 iba perfecto, en win2000 parpadeaba horrible). Mejor diganme los requerimientos(los a duras penas) para ir apresurando el cambio de cpu y tarjeta.
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

:shock:  :shock: ni sabia que habian port para quake 2 (soy medio ignorante en estos ambitos), pero ¿Cual seria el port de mayor calidad? por lo que lei, este es para cualquier tipo de computador ¿Existe alguno que sea realmente bueno (independente que pida mucho pc)?

Zakk Muchacho

Buenas screens, y los efectos chulos. A mi aun me queda probar el Evolved y asi comparar :D .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Mangetsu

Bueno, cual era el famoso 3º Source-Port?
Lo probaron?

Sami

Lastima que no es una version totalmente hecha, a mi me crashea de vez en cuando. Bueno, mas que crashear, se joden las partidas como si no pudieran cargar el mapa al que voy
Soy el mayor de los frikis!

bertuxo

no van los vinculooos jooooo algen sabe dnde puedo encontrar este source port????

Caleblood

maldicion, maldicion, maldicon, los links que das Karnizero no me sirven me mandan a una pagina nada que ver.. ....no me lo puedo descargar, incluso trato de meterme a la pagina oficial y tampoco me sale una pagina la cual dice www.quake2max.net

This page is parked free, courtesy of GoDaddy.com

no se que hacer, tambien revise en google por el evolved pero no se mete tampoco a esa pagina.... ...ayuda please!!!
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.