Regalo invitación para jugar gratis al Day of defeat source

Iniciado por tmaniak, Febrero 04, 2007, 10:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Cita de: "Blazkowicz1"pues yo estoy diciendo la verdad.no es mentira, por ejemplo el half life2 me va perfecto en calidad alta y una buena resolucion.
(a lo mejor fue porque aumente RAM al ordenador)
A mi tambien me iba con un AMD 2400(de 2.1 o asi) y usaba una GeForce 3 sin Shaders ni nada, vamos,que no tenia muchos problemas

tmaniak

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "tmaniak"con una MX440 no funciona , da cosa de 20 - 25 fps con caídas a 10 fps a 640x480.......

si funciona  a calidad media y velocidad buena al menos en mi ordenador

Pues ya me dirás, tengo esa misma gráfica en el PC que tiene mi padre para emule, y con un 1800XP , 768Mb de ram y esa misma gráfica, es injugable......

Y te digo 20 - 25 fps con poca gente en el server.. que si hay más de 10 , el juego se arrastra y va a 15 fps y en tiroteos y demás las caídas de fps son constantes....

pues yo estoy diciendo la verdad.no es mentira, por ejemplo el half life2 me va perfecto en calidad alta y una buena resolucion.

El PC necesario para jugar a HL2 a tope poco tiene que ver con el que se necesita para jugar a tope a dod source.....

Cita de: "Khemarzhel"
Cita de: "Blazkowicz1"pues yo estoy diciendo la verdad.no es mentira, por ejemplo el half life2 me va perfecto en calidad alta y una buena resolucion.
A mi tambien me iba con un AMD 2400(de 2.1 o asi) y usaba una GeForce 3 sin Shaders ni nada, vamos,que no tenia muchos problemas

La Geforce 3 es mucho más potente que la Geforce 4 MX (que Geforce 4 MX NO es la Geforce 4 Ti) , y además la Geforce 3 sí lleva shaders , ya que procesa directx 8.0 por hardware, VS directx 7 de la GF 4 MX

[url=http://www.a

Tomato-Chan^3^

Cita de: "tmaniak"con una MX440 no funciona , da cosa de 20 - 25 fps con caídas a 10 fps a 640x480.......

si funciona  a calidad media y velocidad buena al menos en mi ordenador

Pues ya me dirás, tengo esa misma gráfica en el PC que tiene mi padre para emule, y con un 1800XP , 768Mb de ram y esa misma gráfica, es injugable......

Y te digo 20 - 25 fps con poca gente en el server.. que si hay más de 10 , el juego se arrastra y va a 15 fps y en tiroteos y demás las caídas de fps son constantes....

pues yo estoy diciendo la verdad.no es mentira, por ejemplo el half life2 me va perfecto en calidad alta y una buena resolucion.

El PC necesario para jugar a HL2 a tope poco tiene que ver con el que se necesita para jugar a tope a dod source.....

Cita de: "Khemarzhel"

La Geforce 3 es mucho más potente que la Geforce 4 MX (que Geforce 4 MX NO es la Geforce 4 Ti) , y además la Geforce 3 sí lleva shaders , ya que procesa directx 8.0 por hardware, VS directx 7 de la GF 4 MX

dicho en otras palabras."mi tarjeta grafica es una mierda"

tmaniak

dicho en otras palabras."mi tarjeta grafica es una mierda"

UrKraFt

jojojo :D

Eso me recuerda que la tengo que cambiar... ahora en pcbox venden GPL muy baratas me han contao :D

tmaniak

Cita de: "UrKraFt"jojojo :D

Eso me recuerda que la tengo que cambiar... ahora en pcbox venden GPL muy baratas me han contao :D

hombre, en pcbox...... a excepción de las 7600GT de point of view en PCIe , no te merece la pena comprar nada más......

UrKraFt

hombre, mejor que lo que tengo yo xDDD

Me han dicho que hay Nvidia de 128 GPL bastante baratitas a 59€...

coslada89

se puede conseguir o registrando un producto steam yes decir.... hal life counter ..
y apartir de ahi te puedes descargar el team fortress day of dead
a mi el counter me a  menos de 20 de ping.. en servers españoles pero los del dod españoles me van a 200..y nose pr k.....ya k tengo 12 megas
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles