hexen 2: sintaxis correcta

Iniciado por Reaper of the Lake, Febrero 04, 2007, 09:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

quiero jugar  el hexen 2 en 800x600 en opengl pero pide ponerlo desde la linea de comandos

hice un acceso directo y agregue esto: -width 800x600x16

pero sigue puesto en 640x480

y ademas no puedo subir el brightness y de ve todo bastante oscuro...


estoy usando el newhexen

FireMaster

lo mejor es jugar si source port, ya que el juego funciona perfectamente en windows, el brillo si lo podras cambiar, y la resolucion creo que tambien


FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

pero yo QUIERO usar el source port  :roll:

Mangetsu

Pensaba que hexen era un juego que ya de por si no tenia taxis...

Raccoon

Ese port siempre me ha puesto problemas, la imagen se me ve a pantallazos, como si estuviera parpadeando, no sé por qué. Y tiene esa mala mania de que si quieres jugar en opengl para cambiar la configuracion debes hacerlo desde la consola. :x

Sami

La sintaxis no es correcta ahi dices que la anchura sea 800x600x16

Has de poner -width 800 -height 600 -depth 16 (no se si es asi la profundidad)
Soy el mayor de los frikis!

JC

Cita de: "Raccoon"Ese port siempre me ha puesto problemas, la imagen se me ve a pantallazos, como si estuviera parpadeando, no sé por qué. Y tiene esa mala mania de que si quieres jugar en opengl para cambiar la configuracion debes hacerlo desde la consola. :x

Raccoon, ¿que tengo que hacer en la consola para jugar con opengl?
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

pizza_delivery

Yo juego hexen 2 con el winquake sin problemas.
-_-

Demmon Break Master

Cita de: "pizza_delivery"Yo juego hexen 2 con el winquake sin problemas.

La idea es jugarlo con OpenGL. Pero mira por donde, puede ser interesante, se podria probar con mas port para el quake ya que los dos juegos usan el formato .pak

Raccoon

Cita de: "czar_platt"
Cita de: "Raccoon"Ese port siempre me ha puesto problemas, la imagen se me ve a pantallazos, como si estuviera parpadeando, no sé por qué. Y tiene esa mala mania de que si quieres jugar en opengl para cambiar la configuracion debes hacerlo desde la consola. :x

Raccoon, ¿que tengo que hacer en la consola para jugar con opengl?

El port en question, el NewHexen, viene con dos ejecutables, el modo de renderizacion por software y el por opengl, solo ejecuta el que quieras utilizar.

kain

El mejor port de Hexen 2 es el Hammer Of Thyrion, puedes cambiar todas las opciones desde el menu, arregla numerosos bugs, soporta OpenGL, reproduce en OGG, Alsa, corre el HexenWorld para jugar en Multiplayer.

Hammer of Thyrion

Es simplemente el mejor.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Diabolicmen

Cita de: "Kain"El mejor port de Hexen 2 es el Hammer Of Thyrion, puedes cambiar todas las opciones desde el menu, arregla numerosos bugs, soporta OpenGL, reproduce en OGG, Alsa, corre el HexenWorld para jugar en Multiplayer.

Hammer of Thyrion

Es simplemente el mejor.

En ese source viene el juego?

kain

No que yo sepa, el juego viene con sus binarios, ya anticuados hablando de hadware y software.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Mangetsu

Se nota que es buen SP, tiene taxis?