Foro Atacado de....

Iniciado por StoneIMP-Power, Febrero 04, 2007, 09:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "StoneIMP-Power"PD: En mi antiguo foro(tambien del hosting elforo.de ,y en el tuyo , creo) hay un invitado(siempre) con la IP 66.BLA.BLA.BLA(XD) , o sea su IP empieza con 66, puede ser el, xD  :wink:

El Googlebot suele visitar el foro a diario, como invitado y con IPs que comienzan por 66...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

StoneIMP-Power

Hey eso iba yo a responder!

IP address: 66.249.66.238
Host name: crawl-66-249-66-238.googlebot.com

XD :lol:  :lol:
MMM... no creo que GoogleBot sea un bot hacker o atacador no? :roll:  :?

lo encontre con un buscador de IPs

Mangetsu

De hecho suelen asaltar en mas formas que la 66.

ThePuglySilver

pero nu c Si baneamos la IP de nuestros foros no se acabo el problema?

Mangetsu

Si lo hacen antes descubren quien fue el que lo hizo
El problema es que seguira haciendolo -0-

GaciX 69

Lo mejor es deshabilitar la opción para que posteen los invitados y deshabilitar el HTML del Foro... Ya con éso ganas bastante seguridad... Lo otro, es que si atacó alguien desde adentro, pues ése es problema exclusivo de Pugly... Pero hay que tener siempre cuidado con los Invitados y Spambots, que siempre conducen a un Hacker...

Mangetsu

Cita de: "Transantaldo"Lo mejor es deshabilitar la opción para que posteen los invitados y deshabilitar el HTML del Foro... Ya con éso ganas bastante seguridad... Lo otro, es que si atacó alguien desde adentro, pues ése es problema exclusivo de Pugly... Pero hay que tener siempre cuidado con los Invitados y Spambots, que siempre conducen a un Hacker...
Diste en el clavo

ThePuglySilver

Ya confeso el que jodio mi foro :D

Mangetsu

Donde? enseña conversacion, aunque sea por msn

ThePuglySilver

SI me das tu MSN por MP....

Ademas si te la paso a vos y a todos los que quieran por MSN solo denmelos

PD: se llama ingenieria Social

Mangetsu

Decia desde aqui, a lo mejor lo descubriste en una conversacion con el tipo por MSN, como dices que confeso...
Posteala aqui!

ThePuglySilver

A eso lo explico (aunque me gustaria chatear con algunos de ustedes en le MSN ;))

1) Consegui Gente que el Susodicho NO conociera
2) Les di el perfil de Susodicho
3) Espere A que lo engañasen
4) se Aplico la ingenieria SOcial
5) HEcho el susodicho (MUY ala defensiva) Confeso
6) Ahora todos lo saben ;)

FLeXuS_GReeN

Vamos por partes ningun hacker jamas atacaria un foro, como dije antes esos son script kiddies que se la dan de sabios y no son mas que lamers..

Odio cuando usan la palabra "Hacker" para indentificar a estos tipos, como dije antes ningun hacker que se precie de tener tan increible titulo andaria haciendo eso. psé

Las personas que andan tirando sitios o ataques a la hazar solo tienen tres nombres: "Script Kiddies" - "Lamer" - "CiberPunk".

Asi que no digan que fue un Hacker ya que generar un exploit leyendo los foros o tutes de los sitios y luego lanzarlo lo hace cualquiera hoy en dia.

saludos...

Aparoflexor

pues la verdad que no pude evitar reirme al ver "no hay foros". por lo que veo esto esta asi hace mucho, que espera para reconstruirlo o cerrarlo el administrador?

ThePuglySilver