Foro Atacado de....

Iniciado por StoneIMP-Power, Febrero 04, 2007, 09:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

el que lo sio creo un simple subforo con ese nombre y le hecho candado para que nadie posteara, y le puso permisos para que todos lo vieran y quito el de los otros para que no se vieran, o que solo el administrador pueda verlos, si no es imposible que aqui diga que tiene 88 mensajes:

http://elforo.de/pugly/profile.php?mode=viewprofile&u=2

StoneIMP-Power

Puedes hacer click Ver todos los mensajes de Pugly y no sale nada  :?

Mangetsu

Si pero no aparecen los mensajes, al igual que con todos los demas miembros

StoneIMP-Power

Ya pugly nos dira que paso con su foro  :?:  :?:  :?:

[Gath]

:¡ouch!:  no aparecen por que no tiene derecho  para verlos....

-si los mensajes fueron eliminados tendrian que estar los marcadores en 0, no en 88, un ejemplo si tu creas un mensaje el contador va a decir tienes 200 mensajes, si lo borras va a decir tienes 199... vamos es ilogico que aparesca que tiene 88

StoneIMP-Power

Lo vuelvo a decir  :x :Ya pugly nos dira que paso con su foro!!!

RigelKentaurus

Cita de: "StoneIMP-Power"Lo vuelvo a decir  :x :Ya pugly nos dira que paso con su foro!!!

aganlen caso al Poderoso Imp de Piedra, el sabe lo que dice

p.d.:no es por desviar el tema, perooo...mirad mi nuevba firma :D y  no me entraba la de mastersatan FAN :evil:  :x
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Phobos Anomaly

Segurmanewte pugly le ataco la locura y decidio hacer una reformita al foro, igual no era la 8va maravilla.

Pugly esta 100% al tanto de esto, de eso esten seguros 8)

StoneIMP-Power

Cita de: "Phobos Anomaly"Segurmanewte pugly le ataco la locura y decidio hacer una reformita al foro, igual no era la 8va maravilla.

Pugly esta 100% al tanto de esto, de eso esten seguros 8)

No fue de locura ,
Pugly ya hizo su comentario
Miren:
http://elforo.de/pugly

ThePuglySilver

SI, fue un ataque
SI, cuando lo vi me dio un ataque
SI, ya estoy sobre la Pista del HDP
SI. LE vamos a castigar
SI, LO voy a matar

Phobos Anomaly

Cita de: "pugly"SI, fue un ataque
SI, cuando lo vi me dio un ataque
SI, ya estoy sobre la Pista del HDP
SI. LE vamos a castigar
SI, LO voy a matar

No quiero desilucionarte pero, sea quien sea que lo hiso, no puedes hacerle nada, es totalmente impune de su acto, ya que no vive serca tullo, ni nada.

Asi que te vas a tener que comer este garron lamentable mente, ami me ha pasao con cuentas de jugeos de rol y no hay nada que se pueda hacer.

ThePuglySilver

oye . puedo Recuperar el foro es solo cuestion de tiempo ;)
y si se quien es se queda sin MSN ni nada :P

StoneIMP-Power

No se cual solucion podrias darle Pugly...
Solo crear otro foro  :?
Bueno se que tienes una idea  :D

Saludos!

ThePuglySilver

PRIMERO: gracias por preocuparse por mi foro A TODOS ;)
Segundo: tengo gente trabajando para romper la red de defenza del perpetrador
Tercero: Venceremos!

GaciX 69

Tengo unas dudas y recomendaciones para Pugly:
- ¿Has pensado en la vulnerabilidad del hosting del foro? te recomiendo de que cambies de hosting, aunque éso signifique la pérdida de toda la base de datos.

- ¿Tu foro tenía respaldo? Yo creo que no, al ser un foro gratis dudo que tenga alguno... Pero guardar algunos post escenciales (como las reglas) en el block de notas puede ser de utilidad... También te recomedaría crear un foro phpBB desde cero, es un poco complejo al principio, pero tienes toda la seguridad de que tendrá todas sus funciones al 100%...

- ¿Cómo lo hacías para elegir a tu Staff de Ayudantes? Cuando me pasaba por tu foro me acuerdo que vi una encuesta para elegir un nuevo moderador... Yo creo que la elección de tu Staff debe ser tuya primordialmente y no dejar que cualquiera entre a las partes privadas del Foro...

- ¿Has ido a cibercafés últimamente? A lo mejor dejaste tu sesión abierta en alguno de éllos y de por ahí entraron... A veces pasa con las cuentas de foro y e-mail...

Espero que tengas suerte en pillar al lammer tal por cual...

Saludos!
GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)