War§ow 0.21

Iniciado por UrKraFt, Febrero 04, 2007, 05:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Joder, pues la Wikipedia no miente, tienes razón :shock:

Pero si el nemigo ese submarino que parecía un tiburón, las tuberias, las piedras de Xen y un montón de efectos son calcados del Quake 2 :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life

http://es.wikipedia.org/wiki/Quake

Cosas que aprende uno :P

Karnizero

Fíjate en el Warsow y en el Nexuiz, que usan un motor bastante antiguo, y sin embargo tienen unos efectos gráficos muy modernos.

También tienes el Alien Arena, que usa el motor gráfico del Quake 2, y caso se podría decir que tiene más calidad gráfica que el Quake 3.

UrKraFt

El Alien Arena es tremendamente malo... y graficamente dista mucho del Quake 3 Arena... se vé un poco mejor que el Quake 2, sobre todo en efectos, pero no más.

Raro es el DM que no me convence, y el de AA me llega a resultar aburrido xD

Warsow y Nexuiz  le dan mil vueltas :D

[Gath]

Pues si, eh puesto la aceleracion 3d y ah sido eso, me rula perfecto como a 40 fps :D ....

Urkraft pon hora y fecha para que juguemos unas partidillas :D

UrKraFt

jojo mañana mismo que termino exámenes si quieres :D

Agrégame a urkraft_47@hotmail.com y hablamos, y si me tienes agregado, ábreme ventana aunque aparezca cómo ausente :)

Mangetsu

Cita de: "UrKraFt"Joder, pues la Wikipedia no miente, tienes razón :shock:
Cosas que aprende uno :P
Realmente,los articulos de Wikipedia son hechos por Users,como tu,puedes crearlos! la cuestion es que tambien hay Articulos hechos por los jefasos de por alli y tal
Pero en general estan hechos por personas normales, no superdotados ni superinformados,solo que saben del tema o por lo menos eso creen

CitarAgrégame a urkraft_47@hotmail.com
Despues la gente no quiere desconocidos en su MSN...

UrKraFt

CitarDespues la gente no quiere desconocidos en su MSN...

Desconozco el motivo y la intención con la que me estás diciendo eso, pero si no tienes nada mejor que decir, cállate, que ya he tenido bastante broncas diarias hoy cómo para tener una más.

El mensaje creo que iba dirigido a Gath y no a tí.

Karnizero

Cita de: "UrKraFt"jojo mañana mismo que termino exámenes si quieres :D

[...]

Qué cabrón...

Yo acabo el día 16  :lol:

Mangetsu

Hay algo que se llama Mensaje Privado, y si quieres darle tu correo a Gath lo haces desde alli
Si no quieres que te asalte gente rara a tu correo no lo pongas en ningun Foro

Eze

Si él puso su mail en el foro, creo que asume las consecuencias  :roll:

Por favor no comenzar discusiones por temas estúpidos  :D

UrKraFt

Cita de: "Khemarzhel"Hay algo que se llama Mensaje Privado, y si quieres darle tu correo a Gath lo haces desde alli
Si no quieres que te asalte gente rara a tu correo no lo pongas en ningun Foro

Te importa una mierda lo que haga yo haga con mi correo.

Karnizero

No empeceis con niñerías que vais a acabar fastidiando el post.

Jangel

Otra vez voy a intentar descargarme este finstro de juego. No ocupa mucho pero descargar tarda lo suyo xD.

Por cierto, probé el alien arena y no me gustó mucho...