the prince of persia

Iniciado por leo durandal, Febrero 04, 2007, 05:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

nadie se acordara d aquel viejo juego de the prince of percia yo lo tenia en blanco negro y todo viejisimo  si alguien me puede decir donde se encuentra la descarga para os x o un emulador    gracias :roll:


Guardian_Misterioso

En mi página tengo el 1, 2 y la mejora del 1º, por si te siguen interesando:

www.lamazmorraabandon.com

Aparoflexor

ese si que era un gran juego, pero imposible de pasar, pues te daba un limite de 1 hora para pasar sus extensos y laberinticos niveles. yo siempre tenia que hacer trampas para aumentar el tiempo... :roll:

Diabolicmen

Cita de: "Aparoflexor"ese si que era un gran juego, pero imposible de pasar, pues te daba un limite de 1 hora para pasar sus extensos y laberinticos niveles. yo siempre tenia que hacer trampas para aumentar el tiempo... :roll:

Si recuerdas en la carpeta del prince of prsia 1 había dos ejecutables.

El Prince.exe
Y el Viprince.exe  (en este elegias nivel y no habia tiempo xD)

Defiance

Cuando jugaba, lo hacia en ms2, y para poner las claves, si queria hacerlo, al aplicar el exe le agregagaba la palabra "megahite", la verdad es que no se escribe asi, pero sonaba asi, incluso le podias poner mas caracteres e igual funcionaba. Claro que esa version era muy antigua. Ahora estoy terminando el Prince of Persia: Las 2 coronas. Lo recomiendo.
Saludos.

Jangel

El juego lo conozco desde hace ya, veía a mi hermana como jugaba a este juego xDDD.

Hará tiempo de un año lo jugué, bastante entretenido pero era muy difícil para mi gusto.
PD: No sabía desenfundar la espada así que cuando alguien me iva a atacar me iva de esa pantalla jajajja.

Defiance

Cita de: "Jangel"El juego lo conozco desde hace ya, veía a mi hermana como jugaba a este juego xDDD.

Hará tiempo de un año lo jugué, bastante entretenido pero era muy difícil para mi gusto.
PD: No sabía desenfundar la espada así que cuando alguien me iva a atacar me iva de esa pantalla jajajja.
:¡ouch!: solo lo desenfundaba  :D

leo durandal

ok respuesta para todos los q me rrecomendaron una pagina



estara la version para mac osx   por q si no me tengo q fajar a lograr correrlo en dosbox

chillinfart

¿¿¿Hay una versión mac del prince of persia???
Estoy encantado de poder verla (obviamente me refiero a los viejos, los nuevos si existen pero para el osx) :roll:
Nine O' clock, charge your glock.