Bubble Bobble

Iniciado por Diabolicmen, Febrero 04, 2007, 04:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

http://taringa.net/index.php?postid=101066

Ya sabeis, taringa xD.

Bueno los que quieran bubble bobble en emulador ahi lo tienen.

Delusion

Yo le tengo en un "CDMIX" de hace tiempo. Me va en XP  :shock: .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

para eso mejor usad el MAME

www.planetemu.net
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Omega Dark-Light

ya me lo pase para game boy
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Aparoflexor

ese juego es bueno, pero a la vez ridiculamente largo, tenia como 100 niveles, los cuales nadie podria pasar.

Diabolicmen

Cita de: "Aparoflexor"ese juego es bueno, pero a la vez ridiculamente largo, tenia como 100 niveles, los cuales nadie podria pasar.

Los cuales he pasado  :P

Omega Dark-Light

en el de game boy recuperas una luna creo para curar a tu dueño
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Aparoflexor

Cita de: "diabolicmen"
Cita de: "Aparoflexor"ese juego es bueno, pero a la vez ridiculamente largo, tenia como 100 niveles, los cuales nadie podria pasar.

Los cuales he pasado  :P

:o

yo podria, gracias a que lo tengo en un rom para un emulador de la NES que me permite guardar mi progreso donde quiera cuantas veces quiera, aunque seria trampa. vos lo pasaste limpiamente o de alguna manera paresida a la que te conte?

Diabolicmen

Delusion

Igual que yo. Me tiré unas 3-4 orejas, no se no me acuerdo muy bien. En cuanto el cogí el manejo iba un poco más ligero en velocidad XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jangel

Solía jugar a la versión deWindows cuando tendría 6 o 7 años. Tiempo más tarde jugué al original de nintendo... He jugado a muchos de estos...
.....

En el original (o la versión de windows) tenian 100 niveles, como han dicho, pero no SON IMPOSIBLES DE PASAR, solo es cuestión de copiar las claves que te van saliendo cada fase.. Me solía llegar como mucho al nivel 2 de la fase 2....

GUIDOBOT

Yo llegue al nivel 96/97 (no me acuerdo) y no lo pude pasar, lo deje y me fui a la mierda! :lol:

Jangel

Cita de: "GUIDOBOT"Yo llegue al nivel 96/97 (no me acuerdo) y no lo pude pasar, lo deje y me fui a la mierda! :lol:

¿Es un nivel de unas arañas robots? Si era algo de eso tenías que hacer pompas y saltar sobre ellas hasta llegar arriba...

Aparoflexor

Cita de: "Jangel"Solía jugar a la versión deWindows cuando tendría 6 o 7 años. Tiempo más tarde jugué al original de nintendo... He jugado a muchos de estos...
.....

En el original (o la versión de windows) tenian 100 niveles, como han dicho, pero no SON IMPOSIBLES DE PASAR, solo es cuestión de copiar las claves que te van saliendo cada fase.. Me solía llegar como mucho al nivel 2 de la fase 2....

bueno, en la version de NES no hay claves, muy pocos juegos de NES las usan.

se ve que el juego es facil y yo soy simplemente muy malo, no entiendo como es que ya en en nivel 20 estiro la pata. :P  :roll:

Jangel

Cita de: "Aparoflexor"
Cita de: "Jangel"Solía jugar a la versión deWindows cuando tendría 6 o 7 años. Tiempo más tarde jugué al original de nintendo... He jugado a muchos de estos...
.....

bueno, en la version de NES no hay claves, muy pocos juegos de NES las usan.

se ve que el juego es facil y yo soy simplemente muy malo, no entiendo como es que ya en en nivel 20 estiro la pata. :P  :roll:

También hay claves en la versión de nes. Recuerdo que cuando te mataban o pasabas de nivel te salía una clave además de que en el menu principal podías meter unas claves con letras y números...