ZEN DIMAMICS

Iniciado por no existo, Febrero 04, 2007, 05:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

un wad q no se deberian perder por nada. en este wad podremos encontrar monstruos nuevos como los pain elementls q disparan lasers, unos lost souls q disparan unas bolas azules, hay una mastermind q vuela, etc... y no solo eso sino q encontraremos armas nuevas como dos uzis de plasma y un rifle q funciona a base de cartuchos de plutonio, y tambien podemos utlizar una jeringa q aumenta nuestro metabolismo y podemos ser mas fuertes y rapidos algo asi como un modo berserk pero azul y no les cuento mas aqui esta elo link:

http://www.doomworld.com/idgames/?id=14669

P.D: en el tercer nivel debemos matar a todos los huevos o no podremos pasar al siguiente nivel
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Aluqah

Las armas están geniales, de lo mejor que visto. Los mapas son divertidos pero luego se ponen muy difíciles y a los últimos no los he podido terminar sin trucos.

Jumentor

Cita de: "hellknight"
P.D: en el tercer nivel debemos matar a todos los huevos o no podremos pasar al siguiente nivel

Pues es curioso, porque yo me los iba dejando y lo superé sin problemas  :lol: . Igual me los cargué sin querer, vete a saber tú.

Por cierto, el wad éste es cojonudo con todas las letras. En mi opinión, sólo se pasaron de dificultad con el último jefe (que si ya es jodido de por sí, te cagas con millones de bichos alrededor). Reconozco que en esa parte le tuve que meter iddqd para hacérmelo, porque sólo le quitaba 4 o 5 rayitas como mucho.

El resto es jodido siempre que salga alguna araña voladora, que dan muchísimo por culo; pero se puede superar perfectamente, y de hecho, lo superé con mayor facilidad que otros wads que he visto por ahí.

Las armas no tienen desperdicio. Además, me gustó que le dieran un poco de potencia también a la pistola; con el disparo secundario hace buenos destrozos.

Wad muy muy recomendado. Joder, quién supiera hacer algo así.

Sarge

juer, para que pese 20 megas... un rifle de plutonio!!!  ::alucino!::
Lolalolololololoiloloalolalol.

AK-001

Ahora mismo lo estaba jugando y es de lo mejor que he visto para Doom. Estoy entrando al mapa 6. Ojalá pueda pasármelo sin tener que usar trucos; hasta ahora he podido :P .

Ronald

buen aporte, lo tengo que colocar en mi seccion de mapas...  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Nomada

me encantaria jugarlo pero un favor me pueden explicar como lo bajo por que no dice nada de dounload please...

:evil:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Heavy Gunner ²

Cita de: "Nomada"me encantaria jugarlo pero un favor me pueden explicar como lo bajo por que no dice nada de dounload please...

:evil:
vaya tio, nunca as bajado nada de DooM world? es facil donde dice "mirrors" le haces click en alguno.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Nomada

perdonen yo tengo el doomsday y no me corre disparo y se cierra la pantalla  por favor les agradeceria si me dan una mano con el problema... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Heavy Gunner ²

el wad usa decorate o sea es solo compatible con zdoom y derivados

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Cita de: "Nomada"perdonen yo tengo el doomsday y no me corre disparo y se cierra la pantalla  por favor les agradeceria si me dan una mano con el problema... :twisted:

Usa zdoom camarada, todos los doomers usan o usaron zdoom, tu tambien hazlo...

...mucha gente solo una doomsday por que tiene "mejores graficas" pero se pierden de mucho.

JacKThERiPPeR

El WAD no está nada mal. Accion a raudales, e incluso armas acojonantes. Aunque ya lo había visto antes.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

AK-001

Ya lo acabé, y sin trucos 8) (pero en "I´m too young to die" :oops: ). Me ha dejado muy satisfecho. No es perfecto, pero repito, es de lo mejor que he visto para Doom :D .

Para pasar el mapa 6 no encontraba la llave roja, que sirve para bajar la plataforma del telepuerto de salida, así que me fui a dicho telepuerto directamente de un "grenade jump" :P  :lol: ... ya lo digo, este wad me ha dejado muy satisfecho.

Nomada

camaradas tengo un problema miren tengo el doom 2 en una misma carpetaahi dentro descomprimi el zdoom y ademas el zendyx miren arrastro el wad de zendy al icono de zdoom y nada por favor no se si me pueden indicar como puedo aplicar elk wad ya que deseo jugar...
Nomad_forever

AK-001

Son dos archivos WAD para jugar Zen Dynamics, no es sólo uno. No sé si arrastrando puedas jugarlo, no lo sé porque yo uso el lanzador DLM para jugar wads externos.