Switch Stampede

Iniciado por Eze, Febrero 03, 2007, 10:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

a mi tambien me pica la curiosidad, pero me da mucha flojera, poned una foto por favor

FRAG EM ALL!!!!!!

StoneIMP-Power

Bueno para los que quieren ver la foto:

Eze nos engañó diciendo que era un enemigo :P  , pero era una cara
-LOLFACE- :lol: xDDDD

y ahora..... el DoomGuy arregló las cosas:

Jangel

no se que hacer. Encontrar esa mierda al final o creer que has hecho eso con los sprites, ya que al lado de las gotas de sangre hay cosas celestes.

RigelKentaurus

Cita de: "Jangel"no se que hacer. Encontrar esa mierda al final o creer que has hecho eso con los sprites, ya que al lado de las gotas de sangre hay cosas celestes.

SPOILER

El siguiente mensaje contiene detalles de trama y argumento

despues de que apretas los 500 suichs, se pone la pantalla en negro y de repente salta esa cara :evil:
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

StoneIMP-Power

1) Entra con XWE o Wintex a sp_swtch.wad
2) Verifica por ahí si hay una imagen llamada LOLFACE
3) Si quieres escuchar el sonido que hace este "monstruo" apreta en DSOSHT
Listo  :lol:  :lol:  :lol:

Jangel

Cita de: "StoneIMP-Power"1) Entra con XWE o Wintex a sp_swtch.wad
2) Verifica por ahí si hay una imagen llamada LOLFACE
3) Si quieres escuchar el sonido que hace este "monstruo" apreta en DSOSHT
Listo  :lol:  :lol:  :lol:

JODER.. Es verdad, el sonido en la oscuridad y encima con la mierda esa debe de pegar un sustazo para cagarse..

Diabolicmen

EL ENEMIGO ES UNA MIERDA!
ES UN JODIDO SUSTO!!!!!

Eze

Pero para qué lo dijeron?  :roll:

El chiste era que cayera más gente  :?

Jangel

Cita de: "Eze"Pero para qué lo dijeron?  :roll:

También revelaron el secreto de Red bull y chuck norris.

Raccoon

Cita de: "Eze"Pero para qué lo dijeron?  :roll:

Si, cagaron el tema. :x

AK-001

Apenas le di a los dos primeros botones y vi "faltan 498", mandé a la mierda el mapa y también mi curiosidad. Felizmente no me perdí de mucho.

Roack16

Yo probe el mapa en la noche

jugando Blood
y luego ver esa cara
Por Dios :shock:

no pude dormir

JC

A ver... no lo he jugado aún pero con solo leer en el .txt. file que el autor es ni más ni menos Agent Spork (varias veces mapeador del año) supongo que debe de ser bueno.  :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GaciX 69

Al jugar el mapa estaba absolutamente cagado de miedo, era de noche y estaba con las luces apagadas, pero al apretar el útlimo botón, y ver éso, ni me espanté... Qué raro... Me dió mas miedo el pasillo con los botones :P

Cita de: "czar_platt"A ver... no lo he jugado aún pero con solo leer en el .txt. file que el autor es ni más ni menos Agent Spork (varias veces mapeador del año) supongo que debe de ser bueno.  :)
Lo mismo iba a decir, Agent Spork es un excelente mapeador, pero no sabía lo de su faceta de los jokewads... Ah! y ademas el TXT dice que el mapa le costó 2 minutos construirlo :? ... Aunque con los prefabs, el copy-paste y un poco de ACS no debe ser muy difícil, no? (por lo menos para él)

Phobos Anomaly

Mierda por que cagaron la sorpresa?

En fin, esa cara creo que ya la he visto antes, es la cara de un negro, originalmente era la expresiond e un negro africano cuando le mostraron "el papel higienico" pero bueh.

El terror radica en que la ensancharon, lle sacaron los colores, la blanquieros, y pintaron de negro los ojos.