Switch Stampede

Iniciado por Eze, Febrero 03, 2007, 10:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Bueno, aquí pongo un mapa curioso, en el que hay que presionar 500 Switches para llegar al final (yo lo hice y es abrumadoramente tedioso, pero el enemigo que aparece al final vale la pena)

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14566

Raccoon

IDCLIP y te ahorras los putos schitches 8) .

Eze

Se nota que no lo has probado  8)

Raccoon

Es que me da flojera, pero con ver el bicho ese y la ubicacion del schicht final, ya puedo hacerme una idea de lo que viene.....

StoneIMP-Power

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , A los 95 Switches , sospeche algo , mire en el mapa con computer map , puse IDDT , y como no habia ninguna puerta , me parecio extraño , y afuera de esa cantidad de switches habia un cuadradito ,...... sospeché algo  :lol:  :lol:  :lol:

AK-001

Ni cagando, paso de perder el tiempo de esa manera :shock: . Igual me da curiosidad el enemigo que mencionas.

Phobos Anomaly

Ponmgan una maldita foto del bicho ese y listo.

Wolfenprey

Este wad es una aberración... para jugarlo necesito más tiempo libre del que necesitó el individuo que lo creó... una curiosidad en plan broma sin más,supongo,  pero prefiero el wad The Sky May Be... ya puestos a "sufrir", que sea con algo que tenga más ¨creatividad"
Your God Sent Us To Destroy.

Eze

Me tardé 5 minutos nada más en pasarlo  :roll:

Tampoco es que hay que estar media hora tocando botones, y la verdad vale la pena tocar los 500 switches  :D

Phobos Anomaly

:shock:  Wuau! no se para que tanto boton, hubieran puesto el moustro al principio y listo...     ...aun no logro entender como lo hicieron! esta muy bueno.

RigelKentaurus

Cita de: "StoneIMP-Power"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , A los 95 Switches , sospeche algo , mire en el mapa con computer map , puse IDDT , y como no habia ninguna puerta , me parecio extraño , y afuera de esa cantidad de switches habia un cuadradito ,...... sospeché algo  :lol:  :lol:  :lol:

justo eso mismo ise yo....y menuda sorpresa me lleve :lol:  :lol:
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

MasterSatan

Raccoon

Lo he logrado!!! aprete todos los botones, jeje, PUTO el que hizo ese wad :twisted: .

no existo

jajaja estuvo muy bkno :lol:  :lol:
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

AK-001

Comienza a picarme la curiosidad :? .