ayuda

Iniciado por Omega Dark-Light, Febrero 03, 2007, 08:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omega Dark-Light

yo kiero hacer un mapa de doom 2 pero alguien me puede dcir si se puede poner monstruos de distintos wads??? x ejemplo poner monstruos del doom star wars y el original con los Enjay's Marine Assault
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Cita de: "BLACK LIGHT"yo kiero hacer un mapa de doom 2 pero alguien me puede dcir si se puede poner monstruos de distintos wads??? x ejemplo poner monstruos del doom star wars y el original con los Enjay's Marine Assault

Fijate en el archivo de texto correspondiente al wad de donde quieras usar algo, si este dice que el uso de sus sprites, texturas, archivos decorate o dehacxked en otros wad es permitido, entonses si.

Pero si se reserva su travajo y tu le usas alguna cosa eso no esta bien, asi que todo radica que permisos te de el archivo de texto.

Omega Dark-Light

alguien me puded dar un link para bajarme los bots de zdoom???

Eze

Copia la carpeta zcajun del ZDaemon en la carpeta del ZDooM

Phobos Anomaly

Cita de: "Eze"Copia la carpeta zcajun del ZDaemon en la carpeta del ZDooM

Jeje, si yo hice exactamente lo mismo, pero poner bots es una mierda, son mas estupidos que los zombies.

Omega Dark-Light

si pero kuandoi juego en el legacy no puedo poner trucos xq cuando me transporto me siguen esas melas y me hacen tripitas

ikaruel

Hola que tal, bueno hace poco desucbri  el doomsday y me ha encatado :P
me gustaria poder tener las ultimas versiones y las mejoras como las nuevos modelos 3D de armas, demonios ... y tb el nuevo diseño de la HUD, donde marca la vida armor keys...

Yo he buscado estas cosas pero no las consigo, solo consegui unos q me mejoran las armas en 3d pero son exactamente iguales pero en 3d y he visto uno por ahi con armas algo modificadas y la imagen de la cara del marcador con casco tampoco lo consigo :P

Agradeceria q aluin me dejara  links  que funcionen doden conseguir estas cosas :)

muchas gracias aticipadas :)

PD.: tab me gustaria poder jugar partidas cooperativas :D  
Ya no doy mas la lata :)

Omega Dark-Light

bienvenido  :D , yo tambien pregunte eso cuando llege creo q tu eliges los modelos 3d pero si vas a jugar en iternet usa el zdaemon

[Gath]

Bienvenido, yo personalmente te recomiendo jugar con "GZDooM" pero si lo que quieres es doomsday, usa risen3d que es esactamente lo mismo, (bueno el launcher esta mas feo :lol: ) este tiene todos sus aditamentos en su pagina :D ademas tiene mejoras en las luces dinamicas (pero no le llega a gzdoom)

esta es la pagina es la de Gzdoom:

http://grafzahl.drdteam.org/

y esta la de risen 3d:

http://r3d.doomwadstation.com/

Saludos, y Bienvenido

PD: si vas a jugar por interent te recomiendo que quedes con alguien en Zdoom, el ping es mejor y otras efectos increibles en los mapas :D

ikaruel

Muchas gracias por la ayuda ahora mismo me pondre a descargar las dos opciones, asi pruebo las dos y ya veo con cual juego :)

muchas gracias

PD.: Bueno si hay algoq tuviese q tener en cunta o algoq se me escapa pues tb me gustaria saberlo y asi poder jugar algunas partidas online cunto antes :P

gracias de nuevo ! :D