monstruo mas molesto

Iniciado por Aparoflexor, Febrero 03, 2007, 02:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwayne Hicks

Los malditos bebes y las arañitas tocapelotas.

Con el resto de enemigos no tengo problemas, ni tan solo con los Arch-Viles, los Revenants o los Mancubus.
Cuando veo cualquiera de esos simplemente aprieto el gatillo hasta que no quede nada  :lol:

Los putos bebes, aparecen cuarenta de golpe y se pasan el rato esquivando y moviendose rapidamente de un lado a otro, son muy molestos...
Lo que hago contra ellos, es que como son el enemigo al que mas se oye (se pasa el rato emitiendo sonidos como de un pato zombi) antes que me vean les lanzo unas cuantas granadas a la posicion donde estan y ale.

Schneider

No me gustan los putos zombies, son un fastidio.

haweki

A mi no me gustan los hijos de puta de las guagas y los zombies con escopeta, me acuerdo, cuando estaba jugando y tenia poco health, me da por presionar f5 (guardado rapido) y no me fije que atras mio habia un lindo zombie con escopeta..

Tuve que comenzar el nivel de nuevo, porque cuando puse cargar, la wuea me cargo justo despues del disparo xD.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

The Magic Knight .H.N.K.

Mientras sigo avanzando por el momento, me cago la montonera de Lost Souls que se me abalanzaron (y mas si el juego se mandaba saltos XD)

Putas arañas, y mas encima soy aractofobico, es jodido si no sabes de donde te atacan

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Maxi Payne

Cita de: "Phobos Anomaly"Las putas Lost Soul.
Nunca juge el doom 3, :(  pero seguro que odiaria a los Lost Soul.

CHAOS13

vale ami me cain de berga los putos bebes y las arañas cuando boy trankilo siempre me tiene ke salir unos cuantos por sorpresa

(\__/)
(='.'=)
(")_(")  bunny dominara el mundo puto el ke lo leea xd
jet fuel can't melt steel beams

Angelazo

yo odio los drones con metrallet de cadena , porque simpre te kitan algo de vida y como les des oportunidad te acribillan a balazos.....

El archville tambien es un tokapelotas de los grandes , y los hellknights aunke solo en espacios cerrados , porque en espacios abiertos no suponen gran problema

The Magic Knight .H.N.K.

Es mas jodido cuando entras a una zona, y de repente mientras te rascas la cabeza, BAM! Un Imp atacandote de improvisto

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Angelazo

es lo unico preocupante que tienen los IMP ........y su sato ese hacia tu cara del que nunka t libras........por lo demas son debiles y previsibles

[ETC]FTM

los bebes tocapelotas como los odio :x  son unos jodidos.

briareoh

Citarpor cierto, la chaingun el LA MEJOR arma del juego no hay nada que no se pueda matar con ella. incluso se pueden matar a esos gordos mancubus con menos de un cargador, es simplemente explendida.  :D
Al Cyberdemon NO lo revientas con la chaingun  :lol:

Los enemigos que más me tocaban las pelotas eran los Cherubs, solo de oir su risa me reventaba; los commando con tentáculos también jodían lo suyo.

gonzi

en teoria los mas desgraciados son los bebes las arañas las lost soul que significa alma perdida,otro en mancubus,eso,si es que estas en un espacio chico y creo que la araña madre
lo mejor es id

schwarzenegger

los bebes y las lost soul
como odio a las lost soul!!!!!!!!!!!!!!! :-x

::ratatata::
Take a look to the sky just before you die

squarrik

obviamente los putos cherubs son la joda... los lost souls por su parte tambíen son unos hijos de p.. y las arañas malditas.. y tambíen esos comando con tentáculo son unos miserables.
...Or how I Learned to sTop Worrying and Love the BomB

lord_of_hell

a mi me artan esos que se teletransportan que tienen como espadas en vez de manos, tambien los de dos cabezas son molestos.
::bfg:: porque sabe?