monstruo mas molesto

Iniciado por Aparoflexor, Febrero 03, 2007, 02:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

en el doom3  odio mas a los hell knights  o baron del infierno, porque son mas rudos y siempre aparecen en espacio reducidos  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

El mas molesto para mi es uno que te tira el brazo (no se como se llama), no se por que, pero pareciera que es imposible esquibarle un golpe.
Saludos.

Ronald

Cita de: "Zephon"El mas molesto para mi es uno que te tira el brazo (no se como se llama), no se por que, pero pareciera que es imposible esquibarle un golpe.
Saludos.

jejejej ese es mas facil de matar... cuando se acerque a ti solo te agachas y le puedes meter un balazo en todos los huevos   8)

Defiance

Cita de: "Ronald"
Cita de: "Zephon"El mas molesto para mi es uno que te tira el brazo (no se como se llama), no se por que, pero pareciera que es imposible esquibarle un golpe.
Saludos.

jejejej ese es mas facil de matar... cuando se acerque a ti solo te agachas y le puedes meter un balazo en todos los huevos   8)
Se esquiba agachandose? :shock:  :shock: , se que es fasil de matar, pero me encabrona el hecho de que siempre me produce daño.

Hababax

Cita de: "Zephon"
Cita de: "Ronald"
Saludos.

Se esquiba agachandose? :shock:  :shock: , se que es fasil de matar, pero me encabrona el hecho de que siempre me produce daño.

lo mas maestro es matarlo en el aire con el lanzapepinos  :lol:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Los Hell knight, los zombis con chainguner, los del brazo, los mancubus, los arch vile, las arañas puñeteras, los cacodemons y quedarme sin munición en el peor momento.

Hababax

Cita de: "Demmon Break Master"Los Hell knight, los zombis con chainguner, los del brazo, los mancubus, los arch vile, las arañas puñeteras, los cacodemons y quedarme sin munición en el peor momento.

mira, te creo todos menos el cacodemon, que a mi nunca me hizo daño, y de echo son hiper lentos e hiper lentas sus bolas de energia (ademas que es maestro como gimen cuando les disparas  :D )
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Cita de: "Demmon Break Master"[...] y quedarme sin munición en el peor momento.
Eso es peor que cualquier monstruo, ya ves...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Ronald

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Demmon Break Master"[...] y quedarme sin munición en el peor momento.
Eso es peor que cualquier monstruo, ya ves...

pues trata de ahorrar municiones... por ejemplo yo solo matos a las arañitas con la pistola.. y ven que vienen muchas arañas al mismo tiempo

Kosta 666

Odio, detesto, y me gustaria ver sufriendo los peores tormentos a los hijos de prostituta de los Arch Viles y los bebes askerosos esos ::que te den::

Aparoflexor

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Demmon Break Master"Los Hell knight, los zombis con chainguner, los del brazo, los mancubus, los arch vile, las arañas puñeteras, los cacodemons y quedarme sin munición en el peor momento.

mira, te creo todos menos el cacodemon, que a mi nunca me hizo daño, y de echo son hiper lentos e hiper lentas sus bolas de energia (ademas que es maestro como gimen cuando les disparas  :D )

lo unico que me molesta del cacodemonio es que esquiva con facilidad los disparos del plasmagun, haciendome gastar bastantes municiones o cambiar a otra arma.

no se porque odian tanto a los arch-villes, los encuentro muy faciles de liquidar con la motosierra, ya que cuando aparecen tardan en reaccionar, dandole tiempo a uno. de no ser asi, siempre cae bien una bfg, matas al arch-ville y las alimañas que haya creado.

los bebes, son simplemente lo peor, ya que al ser tan pequeños uno siente lastima en malgastar municion de las armas mas poderosas, y los hijos de p*** siempre se te tiran encima!!!!!!!!

Wolfenprey

Arch Viles.... No los he soportado nunca en ninguno de los Doom y en este no son menos, al menos para mi, ya es fobia pura, además les estoy cogiendo una mania tremenda en mas de un coop del Zdaemon... No serán los mas "peligrosos" quizá pero...
Your God Sent Us To Destroy.

Omega Dark-Light

los hell knighs y los del brazo antes los revenants pero es facil matarlo si t pones cerca de el y eskivas sus misiles
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Phobos Anomaly

Bien estuve jugando ROE y ahora considero que el "Vulgar" es el bicho ams hijo de puta y rompe pelotas de todos.

Omega Dark-Light

el cyberdemonio no baja nada
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%