monstruo mas molesto

Iniciado por Aparoflexor, Febrero 03, 2007, 02:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

no se confundan molesto con poderoso, este post es para que pongan al monstruo mas inoportuno, mas escurridizo y mas hijo de puta que les parezca.

en mi opinion, esos bebecitos con alas son los mas detestables!!!! siempre aparecen con otras criaturas mas poderosas, en grupos y son escurridizos y pequeños, lo que les hace dificiles de dar, los odio a esos bastardos!!!!!!!!!

Hababax

una parte en la que aparecen como 5 demons, altiro me dije "chucha, es hora de usar la chaingun que e racionado hasta ahora!!!" y vaya que me sirvio, sin esa arma me hubieran reventado  :shock:

los bebes son molestos, y mucho, y mmm, el soldado que te lanza un tentaculo, siempre sale derrepente y hay que agacharse terrible rapido
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

no existo

ODIO A LAS TRITES Y A LOS MANCUBUS
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Phobos Anomaly

JC

Las arañitas.  :lol:

¡Ah! ¡Como hacen dañó!  ::crush::
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Omega Dark-Light

esos hijos putas de los hell knights
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

.

Pain Elemetal joder con el hijo puta

Hababax

Cita de: "dclz2"Pain Elemetal joder con el hijo puta

no hay pain elemental en DOOM 3 , este tema esta en el apartado de DooM 3, asi que lee arriba antes de postear
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Ivano Lich

yo odio los arch-viles poruqe crean mas imps
y los revenat son unos putos por sus misiles y duros de matar   :evil:
Hereje

Aparoflexor

Cita de: "Krizalid"una parte en la que aparecen como 5 demons, altiro me dije "chucha, es hora de usar la chaingun que e racionado hasta ahora!!!" y vaya que me sirvio, sin esa arma me hubieran reventado  :shock:

los bebes son molestos, y mucho, y mmm, el soldado que te lanza un tentaculo, siempre sale derrepente y hay que agacharse terrible rapido

a esos soldados los recivo con la motosierra, y pocas veces logran pegarme cuando los mato asi, aunque hay veces que no tengo ganas y les cabe un misil o algo. :roll:

por cierto, la chaingun el LA MEJOR arma del juego no hay nada que no se pueda matar con ella. incluso se pueden matar a esos gordos mancubus con menos de un cargador, es simplemente explendida. :D

TheChemicalMan

Cita de: "Ivano Lich"yo odio los arch-viles poruqe crean mas imps
y los revenat son unos putos por sus misiles y duros de matar   :evil:
Opino lo mismo. Cada vez que veo uno de esos, me pongo de mala leche :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Krieghor

Godlik3

Cita de: "Xan-Kriegor"LAs manos del blood

:?:  Se esta hablando de los enemigos de DooM3  :p

El peor para mi... los Revenant en grupo.
-----Be Just Or Be DeaD-----

children of hell

el mancubus y el arch vile, les tengo un odio terrible.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

El Arch vile es un poco... porculero la verdad. El mancubus es mas pasable.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.