duda del quake 2

Iniciado por Aparoflexor, Febrero 03, 2007, 01:53:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aparoflexor

tiene sorce ports o algo por el estilo este juego? el juego anda bien hasta un punto que se tilda (en el quake 1 sucedia lo mismo, y un source port lo arreglo) y eso sin contar la ausencia de musica, lo cual es irritante.

Raccoon

Si, si tiene source ports, hay varios, como el Quake2max, el Quake Evolved, o el Knigtmare Engine aparte de otros, lo de eso que se te tilde puede ser porque el jeugo esta fallado, porque el Quake 2 funciona bien en XP, ayudaria talvez que lo actualizaras a la última version, la 3.20. La música es un problema que tienen todos, los tracks vienen en el cd asi que no juegas con el cd puesto no escuchas nada, y la mayoria de la copias piratas vienen si esos tracks.

Aparoflexor

ok, gracias por el dato!

por cierto, alguien me pasaria el link de alguna pagina que los tenga? :)

Hababax

Cita de: "Aparoflexor"tiene sorce ports o algo por el estilo este juego? el juego anda bien hasta un punto que se tilda (en el quake 1 sucedia lo mismo, y un source port lo arreglo) y eso sin contar la ausencia de musica, lo cual es irritante.

pues yo nunca lo e jugado con musica  :(

pero a mi me anda bien en un pc del 2005 con windows xp y las chupadas
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Karnizero

Busca por el foro algo así como "Quake 2 Evolved"

kain

Si existen muchos source-ports, la ultima version es la 3.21, para escucahr la musica tienes que especificar en el codigo la ruta donde va a estar y colocarsela en donde se especifico.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain