DooM3, y sus sustos de muerte!

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 02, 2007, 09:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

--Soulkiller--

Mmmmm..... En Delta Labs Sector 1 (no estoy muy seguro, aquella donde debes reanudar el sistema principal de la base), mientras vas hacia la cápsula de energía alegremente sin ningún alma por ninguna parte, de repente se va la luz y ves como viene hacia tí símbolos satánicos que pasan por las paredes mientras se oye una voz estridente que se acerca hacia tí y luego se va alejando a tus espaldas, y todo ésto de manera rápida. Me quedé blanco. Otra donde me quedé pasmado fue en los Alpha Labs cuando oyes unas voces que te dicen "por aquí", y empiezan a aparecer huellas de pasos en sangre que te conducen a una puerta cerrada y cuando te acercas, el marine tiene una de sus visiones, mientras se oye el llanto de un bebé. Pero ésto más que miedo es angustia de oír las voces.

Doom 3 tira más de la tensión, del miedo de no saber que hay  detrás de cada puerta, como cuando vas camino a la torre de comunicación y en una de las instalaciones oyes unos portazos tremendos, cuerpos tirados y paredes ensangrentadas que llevan a una puerta. Te acercas y de ella sale un Hell Knight que vuelve a meterse hacia adentro entre las vísceras.  :shock:

Necropolis

la misma parte de la cabezota sorpreza detras de la puerta y cuando aparecen unos tios de dos cabezas sale un cuerpo gritando como idiota,estaba de noche y con el volumen a todo dar me kague en serio...
ademas de cuando salio el lost soul de la cabeza de una tia. xD :shock:

Dagetro

Cita de: "RigelKentaurus"
Cita de: "Phobos Anomaly"Hola, peus bien biien no em lso imag...


Por amor de dios, explicate, no te entendi un carajo  :?
Hombree, se entiende bastante.  8)
"Hola, pues bien bien no me lo imagi..."

Lord Dolor

pues ami me dio miedo tambien lo del esqueleto que se mueve dentro de un tunel  y luego se oye la voz riendose  el que diga que no le dio miedo es porque no le de importancia al juego o simplemente no tiene es poder de concentracion   :evil:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

briareoh

Hay un momento (no recuerdo el mapa) en el que te mueves por un conducto de ventilación. Vas tranquilamente buscando municiones cuando te sale un Maggot de un rincón oscuro. Os juro que en el momento pegué un bote en la silla de flipar, pues jugaba a oscuras y con los altvoces a tope. También hay un momento en que te arrimas a una puerta que no puedes abrir y empiezas a ver rojo y a oir el llanto de un bebé... muy freak  :)
La puerta que se convierte en una cabeza demoníaca lanzando dentelladas, algunos sonidos que acojonan, el nivel en el que se va la luz y vas con un ingeniero con una lámpara está impresionante... Si juegas por jugar, distraido en otros temas no te acojonas nada. Pero para jugar a Doom3 hay que estar solo, en silencio, a oscuras y con un buen equipo de sonido. Si te metes en el juego, saltas del asiento un buen montón de veces.
PD: hay un lugar en el que vas a entrar en una puerta y se cae del techo un puto zombi muerto que queda colgando. Muy divertido.

lord_of_hell

no recuerdo el nombre pero un nivel donde tienes que proteger a un tipo que lleva una lampara de unos imps en una parte bien oscura.
::bfg:: porque sabe?

demihan

oka creo que  que la mayor parte del juego y pasare a explicarlo ,...mi monitor es demasiado escuro por lo cul la linterna me ilumina poco y nada  asi que me he valido de mi experiencia de los anteriores doom,....pero si me dio mas susto los civiles que aparecian de repente carajo del susto les meti balazos sin querer
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

Lord Dolor

es verdad yo le meti muchos escopetazos las primeras veses a los civiles del miedo  :P  :P  :P  :P
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

TheClansman

Cita de: "lorddolor"es verdad yo le meti muchos escopetazos las primeras veses a los civiles del miedo  :P  :P  :P  :P

yo los mataba para obtener sus pdas, hasta que mate a uno que debia decirme la clave de  un armario.  :lol:

Diabolicmen

yo no dejo a nadie vivo jajaja :lol:

lord_of_hell

otros sustos aunque menores son los de las comunicaciones del inicio, pues si oir a los marines gritar desespera.
::bfg:: porque sabe?