DooM3, y sus sustos de muerte!

Iniciado por Phobos Anomaly, Febrero 02, 2007, 09:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Anubis"Ya jugaron doom3 en dificultad nightware, es excelente.

Nightware? warez no por favor. :lol:



Exelente?, tengo una duda, podrias decirno aqui y ahora en que consiste el modo nightmare Anubis?

*

es una mierda

el juego te permite estar siempre a 25 de energia, comienzas con el soul cube desde el principio (para recuperarte) no hay botiquines, y cuando te recuperas al maximo toda la energia va descendiendo de 5 en 5 poco a poco, la unica energia que queda intacta son esas pantallas con inyecciones que te dan vida, nada mas!

una mierda



*


Bien, saves por que le pedi que lo explicase a Anubis? por que: Anubis eres un maldito mentiroso!!! nunca jugaste Doom3 en nightmare, y saves por que?

Dijiste que era exelente, no! es un grado de dificultas muy molesto, irritante y odioso. El juego es totalmente jugable con ese modo, pero nadie trataria de terminar DooM3 en pesadilla por gusto.

JC

Me asusté muchas veces. Me desesperaba en momentos donde se iba la luz o el marine tenía visiones.

Me acuerdo muy bien de el nivel antes de entrar al infierno, donde todas las paredes estaban tapizadas de sangre, se va la luz y solo te queda leer las barbaridades escritas en la pared, se va la luz y ves a un hombre con motosierra fantasma. No es que eso asuste mucho, pero si te da miedo lo que te pueda pasar.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

pizza_delivery

Cita de: "RigelKentaurus"
Cita de: "Phobos Anomaly"Hola, peus bien biien no em lso imag...


Por amor de dios, explicate, no te entendi un carajo  :?

No te banearon?
-_-

Ivano Lich

Yoi en la prte que me asuste
no se cual nivel pero cuando empiesas desde un elevador sales
ves todo oscuro nomas las lusesitasde los aparatos
pero no todos son en realidad cuando caminas se agacha o se baja un par e foquitos pensando que era un oustro y ase un ruidito muy aterrador

tambien me dan miedo los zombies que se levantan de sus asientos finjiendo muertos  :shock:
Hereje

Schneider

la dificulatad nightware, en doom3 la consegui al pasar la dificultad veterano, y si puede ser molesto por lo dificil que es este modo de dificultad, pero en lo que soy yo, no me deshago de los juegos asi de facil, no, hay que jugar los juegos a la mayor dificultad, asi disfruto mas de los juegos.

nightware - pesadilla

Heavy Gunner ²

Anubis no es nightware es nightmare
y el peor susto que me lleve con DooM 3 fue el de que mi maquina no daba :lol: ...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ronald

Cita de: "Gatlin Gun"y el peor susto que me lleve con DooM 3 fue el de que mi maquina no daba :lol: ...

yo tambien me asuste cuendo mi tarjeta no respondia al juego  :o


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

MIerda no se donde poner esto pero:
¡¡¡¡¡¡ME ACABO DE TERMINAR DOOM 3!!!!!!!
Fue entero nice.

Para los que lo hayan jugado, tengo una duda, temporalmente ROE viene despues de Doom 3? es el mismo marine?
Saludos.

JC

Sí, viene después de Doom3 y el marine es distinto, tiene un aspecto más agresivo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Mephistopheles

en modo pesadilla te baja la salud a 30 creo sin recibir ningun daño. es poco original
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

children of hell

pues ninguna parte del juego me dio miedo aunque parezca extraño, en mi opinion unavez que te juegas silent hill 3 ya casi nada parece asustarte.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

pizza_delivery

Bien,ninguna mi dio miedo,menos una en que tu entra en una sala claustrofobica y betruger da la puta risada y abre una puerta donde ali un zombi con motosierra,yo me assusté pero no tanto.
-_-

winterwolf

en algunas partes me dio miedo pero casi no me da

no existo

yo me asustaba cuando los zombies salian de alguna pared o de la oscuridad

tambien cuando el pinki trataba de romper la puerta yo estaba antento a lka puerta y no me di cuenta cunado sale por la pared de vidrio. ahi si q me asuste
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

novato45

andale pues a mi el doom 3 me dio uno que otro susto durante los comienzos del juego, pero despues se hacen tan repetitivos que te acostumbras.